Tanto hombres como mujeres que estén dentro de una relación o sean muy activos sexualmente puede llegar a sufrir algún tipo de disfunción sexual que puede definirse como un problema que impide que la persona disfrute de forma plenamente de algunas de las etapas del acto sexual. A diferencia de las creencias populares usualmente estos problemas son más comunes en las mujeres que en los hombres, se sabe que aproximadamente un 30% de los hombres sufren de alguna disfunción sexual mientras que las mujeres el porcentaje de un 40%. Una de estas disfunciones, tal vez la más común en los hombres, es la eyaculación precoz, se ha centrado una mayor atención en las disfunciones sexuales masculinas y eso se debe principalmente a factores sociales o culturales y es por eso que se vuelve de vital importancia identificar si sufre realmente de eyaculación precoz, pues el concepto se asocia más a la incapacidad de control sobre el reflejo eyaculatorio que al tiempo que dura la relación en sí.
Este paso es importante pues existe la posibilidad de confundir la eyaculación precoz con alguna disfunción sexual femenina, generalmente se confunde con la dificultad o imposibilidad de alcanzar el orgasmo mediante la penetración sin importar el tiempo que dure la relación sexual, pues en estos casos el hombre tiende a eyacular antes de que su pareja alcance el orgasmo y es por esta razón que llega confundirse. Sin embargo después de la explicación anterior puede verse las diferencias de cada disfunción, el tiempo de eyaculación considerado normal en una relación entre 2 a 10 minutos.
Bien, lo primero que se debe hacer por ser lo más importante, es identificar si usted posee alguna capacidad de control hasta cierto punto sobre su reflejo eyaculatorio, pues existen casos donde esta disfunción sexual se presenta sin que el paciente tenga ningún control sobre el mismo reflejo. Valga aclarar por supuesto que hay hombres que solo han sufrido uno o dos episodios de eyaculación precoz en su vida y sin embargo esto no los vuelve portadores de esta disfunción, el mal empieza considerarse un verdadero problema cuando su frecuencia de aparición es casi de un 60% o más de los actos sexuales.
Muchos hombres hoy en día sienten una gran frustración a pesar de no tener problemas de eyaculación precoz, pues no logran complacer a su pareja en la cama y es aquí donde en muchas de las técnicas y ejercicios que se han recomendado para acompañar a los tratamientos para la eyaculación precoz, también funcionan para mejorar la vida en pareja.
Si desea saber más sobre eyaculación precoz, tratamientos para la eyaculación precoz o si desea saber más sobre una cura para la eyaculación precoz efectiva y desea averiguar sobre diferentes técnicas, pastillas, medicinas o medicamentos y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?