Hoy en día volver loco a un hombre en la cama, es un tema de gran importancia para todas las mujeres, ya que cada vez son mas frecuentes los casos donde el hombre pierde el apetito sexual y no desea tener sexo con su pareja a causa de la monotonía o de que la mujer no es capaz de satisfacerlo completamente.

El problema es que esto causa muchos problemas para una relación de pareja en general, ya sea un matrimonio o un noviazgo.

Generalmente el hombre al no ser satisfecho sexualmente por su pareja, se va en busca de otra mujer que si sepa satisfacerlo sexualmente como él lo desea. Los hombres no piensan 2 veces para buscar una mujer que si sepa como hacerle el amor a un hombre y dejarlo completamente satisfecho y con deseos de mas y mas.

Por esto nosotras debemos aprender como volver loco a nuestro hombre en la cama.

Los hombres se masturban desde que tienen 13 años y esto es algo que les gusta. Que mejor manera de enloquecer a un hombre que al masturbarlo de la mejor manera.

Con tu mano derecha coge su pene y empieza a masturbarlo lentamente. Mientras lo haces míralo a sus ojos y hazle saber que lo estás disfrutando. Con tu mano izquierda masajea suavemente sus testículos. Con el paso de los segundos puedes aumentar el ritmo y masturbarlo más rápidamente.

El masturbarlo puedes hacerlo como evento separado o como parte del juego previo – antes de la penetración.  Si lo haces en ocasión separada entonces no pares de hacerlo hasta que tu hombre haya eyaculado. Si es previo al coito entonces hazlo hasta el momento en que tu hombre esté sumamente excitado.

Te recomiendo la guía Afrodita en la cama…

Para tener éxito con tu hombre en la cama te recomiendo la guía Afrodita en la cama, esta guía fue escrita por un experto terapeuta sexual con el  fin de ayudar a las mujeres a que aprendan como volver loco de pasión a un hombre en la cama.

Esta guía  contiene un  método paso a paso para aprender como satisfacer a un hombre en el sexo. Es la mejor guía que existe actualmente y ya muchas mujeres están teniendo éxito con la información que contiene.

Si deseas estar en el top de las mujeres que si saben como satisfacer sexualmente s un hombre te recomiendo que visites la siguiente web, para conocer más sobre la guía Afrodita en la cama, HAZ CLIC AQUÍ!

¿Que opinas sobre este tema?