Desde hace más de medio siglo, uno de los métodos más populares para controlar la eyaculación prematura de forma natural ha sido a través de los ejercicios de kegel para hombres. Debido a que casi la tercera parte de la población mundial masculina sufren o han sufrido en algún momento de su vida estas situación, los ejercicios del músculo pc son cada día más populares.
Estas técnicas no solo ayudan a controlar y evitar la eyaculación precoz, si no que eventualmente ayudan además a impedir la impotencia sexual y la disfunción eréctil, ya que fortalecen los músculos responasbles de la eyaculación

Entonces, ¿en qué consisten los ejercicios de Kegel y como ayudan a detener la eyaculación precoz?

Los ejercicios de Kegel son técnicas que ejercitan el músculo pélvico que le ayuda a aumentar la resistencia, retrasar la eyaculación y evitar la incontinencia urinaria. Se puede localizar al detener el flujo de orina. El músculo que se utiliza para hacer esto es el músculo pubococcígeo es decir, el músculo de la pelvis que se usa en el ejercicio de Kegel.

Un ejercicio de Kegel es en el momento que se contrae este músculo y se mantiene contraído para aumentar la cantidad de tiempo que se puede aguantar en la cama, y se realizan repeticiones para fortalecer la zona pélvica.

Conocer como a realizar los ejercicios de Kegel de forma adecuada es muy sencillo una vez se tiene la guía apropiada a seguir, así que no voy a mencionar eso aquí, lo que realmente importa es cómo se utilizan para solucionar la eyaculación precoz.

El uso de Kegel para detener la eyaculación precoz

Primero que hay que aprender a hacer los ejercicios de Kegel, practicarlos y llegar a dominarlos para fortalecer la zona pélvica. Usted debe lograr mantener una contracción de Kegel durante siete segundos y así evitar el momento de la eyaculación.

Una vez que usted haya aprendido a hacer eso, usted es capaz de intentar el siguiente método para prevenir la eyaculación precoz.

Al estar en la cama con su pareja o, para empezar, justo antes de golpear el punto en el cual el semen comienza a fluir a través del pene y se siente que la eyaculación es inevitable, trate de contraer el músculo pc.

Trate de tener el músculo contraído hasta que la ansiedad por eyacular desaparezca y luego suelte la contracción.

Al practicar los ejercicios de Kegel regularmente, con el tiempo su músculo PC será lo suficientemente fuerte para soportar la presión de la eyaculación; este es un muy buen método que le ayudará a conocer como aguantar más en la cama y usted será capaz de curar su eyaculación precoz.

La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Encuentra Como aguantar más en la cama, y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es practicar ejercicios para controlar el orgasmo y saber Como controlar el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?