www.sexshoplelo.net Por mucho que creamos las mujeres que somos atrevidas y experimentadas, carentes de tabúes y con una vida sexual plena, no está más algún que otro consejo que quizá se nos pasa por alto.

Pongamos algunos ejemplos que nos ayudarán a no olvidar que para ser aquello que deseamos ser, no está mal tener siempre muy pendiente.

Saber olvidarse del cansancio y el estrés. No todas las mujeres son capaces de pasar de un estado de ánimo al otro, es decir el estos aspectos que rodean a nuestra vida cotidiana, debemos dejarlos siempre de un lado para así poder obtener una relación plena y divertida.

No debemos olvidar que estos factores son los grandes enemigos del sexo, al igual que la rutina. Por ello debemos combatirlos. Así que no olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual?. Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despertar el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de una robot que sea que tan solo trabaje y duerma. No es porque llevas años con tu pareja que dejas de ser mujer con deseos y atractiva.

Toma siempre la iniciativa. Demuestra que con tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo “mejor mañana”. Sorprende a tu hombre con un actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera.
Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu compañero. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando vayáis de viaje y pídele que te haga el amor, agárrale en el ascensor o en el baño de un local público. Siempre es hora de cometer locuras de amor.

Hacer el amor más veces. Viejos tiempos aquellos, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día… ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencias de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y además sorprende así a tu pareja . No es pecado decir “¡Quiero más sexo!”

Cumple los deseos sexuales de tu pareja . ¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? ¿Por ejemplo, una felación o el sexo anal? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

Confiesa tus fantasías sexuales. Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

No hagas el amor siempre de la misma manera. Busca más información sobre ellos y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. Hacer lo mismo todos los días es aburrido. Busca leer el Kamasutra, hay miles de posibilidades de abrir nuevas fronteras en el sexo.

Cómprate juguetes sexuales. Los juguetes eróticos son muy divertidos y un son una arma muy recomendable para reactivar tu vida sexual y alcanzar cotas más altas de placer. Olvídate de prejuicios, dos personas adultas tienen el derecho de disfrutar más de sus relaciones sexuales. Visita un sex shop on line con tu pareja, hay cosas muy apetecibles tanto para él como para ti.

Paseos y viajes sexuales. Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. ¿Cuándo has estado sola con tu pareja en un lugar idílico por última vez? Prepara un pequeño viaje donde el único objetivo sea el sexo. Elije un buen hotel con jacuzzi en la habitación, una bonita lencería, algún afrodisiaco y enciérrate con tu pareja para hacer el amor. Sólo los dos, sin prisas.

¿Que opinas sobre este tema?