La eyaculación precoz es un problema que afecta a cientos de hombres a nivel mundial, se tiene un estimado de que el 40% de la población masculina ha sufrido o sufre de algún tipo de eyaculación precoz esta enfermedad. Esta disfunción no distingue edades, se tiene la falsa creencia que sólo afecta a los jóvenes inexpertos pero eso solo es un mito, la realidad es que existen casos que llegan a presentarse en hombres hasta de 60 años. Esta disfunción sexual afecta a tantos hombres que ostenta el segundo puesto dentro de las disfunciones sexuales que más son tratadas en consultorios pero también tiene un alto número de hombres que no buscan solución al problema, esto se genera por la vergüenza que siente el hombre al hablar del tema.
Existen un sin número de confusiones sobre este tema, esta disfunción tiende a crear falsas expectativas dentro del entorno de la pareja y su relación, por lo general esto se debe a la falta de información sobre el tema y esto crea innumerables contradicciones en la pareja. Por ejemplo el hombre tiene como concepción que la eyaculación precoz que se presenta cuando no puede satisfacer a su pareja sin tener ningún otro punto de referencia. En estos casos se suele hacer es tener una entrevista en pareja para buscar la información correcta, hablar sobre el problema e identificar si en cambio de eyaculación precoz el problema puede estar en que la pareja sufre algún tipo de frigidez, para cualquiera de los dos problemas existen tratamientos y técnicas que ayudarán a resolver este impase.
Como definición podemos decir que la eyaculación precoz es la incapacidad de controlar voluntariamente el reflejo eyaculador, por lo que el paciente presenta un orgasmo en el que no puede controlar el tiempo en que sucede, algunos criterios que se tienen en cuenta para clasificar a un paciente como eyaculador precoz son:
? Ausencia de control voluntario sobre su reflejo eyaculador.
? Insatisfacción del propio hombre y/o su pareja con respecto a los tiempos en que tarda en eyacular ya que se produce más rápido de lo que se desearía.
? La eyaculación se produce antes, durante o al poco tiempo de la penetración.
? Las relaciones sexuales son demasiado rápidas y la pareja no tiene tiempo de alcanzar un orgasmo.
Se debe tener en cuenta que como toda disfunción del cuerpo, la eyaculación precoz presenta diferentes etapas y esto se deriva en que con la información correcta el hombre puede controlar su presencia por medio de ejercicios y casi sin ayuda médica o profesional, aunque es recomendable hablarlo con el médico de cabecera para no tomar decisiones incorrectas y sobre todo cuando el caso es avanzado la ayuda de un profesional es indispensable. Otra recomendación que se pueda hacer es incluir a la pareja en el tratamiento, esto ayudará a restablecer la armonía emocional tanto la persona como de la pareja, inmediatamente detecte este problema en su vida busque una cura para la eyaculación precoz que se adapte a sus necesidades.

Si desea recibir mas informacion sobre un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?