Es importante que todas las mujeres en algún momento de su vida aprendan como satisfacer sexualmente a un hombre en la cama, de esta forma podrán dar y recibir el mejor sexo de sus vidas. Esto ayudara a que el hombre este completamente satisfecho al terminar el acto sexual y que la relación en general mejore muchísimo.

Un punto muy importante a tener en cuenta de la importancia de saber como satisfacer sexualmente a un hombre en la cama es que un hombre que este completamente satisfecho en la cama nunca querrá ir en busca de otra mujer para obtener satisfacción sexual.

Si llevamos muchos años con nuestra pareja entonces es importante que nos esforcemos por hacer que  el coito no se vuelva algo monótono. Si es un chico nuevo con el que salimos y nos gusta entonces también es importante saber y dominar la manera exacta para convertirnos en la mejor pareja sexual posible para él y así fortalecer el vínculo emocional.

Sin más preámbulos, veamos a continuación 5 maneras sobre como satisfacer a un hombre en la cama.

Como satisfacer sexualmente a un hombre en la cama – Consejo 1: Desinhíbete Sexualmente.

Es imposible lograr satisfacer sexualmente a un hombre si no nos sentimos cómodas con nosotras mismas en la intimidad. Déjame decirte algo y espero que te quede claro: si tu hombre está en la cama contigo es porque él te desea y te quiere así como eres. No pierdas tiempo en pensar como se ve tu cuerpo o cosas así. Esto es un error muy grave porque pensar en otras cosas te van a des concentrar  en el acto sexual. Cuando tengas sexo con tu pareja solo concéntrate en disfrutarlo y en satisfacer a tu hombre no pienses en nada mas.

Cuando estés en la intimidad con tu hombre entonces debes aprender a dejar de lado cualquier preocupación y sentimiento que puedas estar sufriendo. Tu enfoque siempre debe ser el de disfrutar al máximo ese momento con tu hombre y desinhibirte totalmente en este momento de pasión sexual.

Como satisfacer sexualmente a un hombre en la cama – Consejo 2: Aprende a consentir su Pene.

A diferencia del clítoris, el pene no es tan sensible y los hombres adoran a las mujeres que saben tratarlo efectivamente. Desde el comienzo de la pasión debes ir directamente a su zona genital para frotar, masturbar y chupar su pene.

Empieza con un ritmo lento a frotarle el pene, asegúrate de seguir hasta que tu hombre esté totalmente erecto y con el escroto encogido (esto denota que está totalmente excitado). Procede a masturbarlo con tu mano derecha mientras con la izquierda acaricias suavemente sus testículos. Conforme lo vayas haciendo también empieza a acariciar su cuerpo, con una mano frota su pene y con la otra acaricia por ejemplo la parte baja de su abdomen.

El sexo oral nunca puede faltar para darle placer a un hombre en la cama. Procede a chupar lentamente su glande o cabeza del pene. Ahora chúpale el pene por todo lado y hasta puedes chupar sus testículos. Hacer esto genera muchísimo placer en los hombres.Recuerda que a la hora de chupar su pene solo debes usar la lengua y los labios. Los dientes jamás deben interferir.

No olvides tener bastante contacto visual míralo y disfruta como se excita tu hombre, si puedes háblale y dile que lo amas mientras chupas su pene.

Como satisfacer sexualmente a un hombre en la cama – Consejo 3Háblale durante el acto sexual.

Es muy importante tener  una buena comunicación con nuestro hombre en la cama.Ya que a todos los hombres no les gusta lo mismo , así que no es importante preguntarle a nuestro hombre si está disfrutando lo que estamos haciendo. Pregúntale con vos sexy y con confianza, no te arrepentirás nunca ya que esto agradara muchísimo a tu hombre y el con gusto te dirá si lo estas haciendo bien o no.

Así mismo si nuestro hombre está haciendo las cosas bien y estamos recibiendo buen placer pues entonces debemos decírselo. Esto lo motivará para seguir con un buen desempeño sexual.

También puedes sugerir nuevas ideas sexuales, tales como diferentes posiciones sexuales que nunca antes hayan probado, para incorporar juguetes sexuales a la cama o para llevar a cabo el coito en lugares diferentes; como lo pueden ser distintas partes de la casa o hasta en lugares públicos si te sientes atrevida!

Como satisfacer sexualmente a un hombre en la cama – Consejo 4: Luce espectacular.

Los hombres son criaturas  muy visuales y no hay nada que los excite más que una mujer que se cuida de sí misma y que luce fabulosamente sexy en la intimidad.  Es importante que siempre cuides tu higiene personal.

Asegúrate de estar bien rasurada y con el bikini depilado. Ponte lencería sexy, arréglate el cabello y huele delicioso. Estos pequeños detalles serán muy gratos para tu hombre. Si es posible estrena ropa interior nueva  y preferiblemente usa colores atractivos como el negro, rojo o blanco.

Trata de verte fresca y reluciente. Si puedes báñate unas pocas horas antes de ver a tu hombre para que el sienta tu frescura y encanto cuando vayan a hacer el amor.

Como satisfacer sexualmente a un hombre en la cama – Consejo 5: Consigue la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía  fue escrita por  Aldo Rusell, experto terapeuta sexual. Aldo condenso en esta guía toda su experiencia sobre que es lo que realmente les gusta a los hombre a la hora de tener sexo con una mujer. El tuvo en cuenta la opinión de miles de hombres para ver que era lo que realmente satisfacía a los hombres cuando hacían el amor con su pareja. Esta guía te enseá como dar el mejor sexo oral a tu hombre, además te enseñá las mejores posiciones para tener sexo con él y muchisimas técnicas  y consejos más para convertirte en la mujer perfecta para tu hombre para hacer el amor.

Si deseas conocer mi testimonio con la guía Afrodita en la Cama y conocer más sobre la guía vista ahora mismo la siguiente web, HACIENDO CLIC AQUÍ.

¿Que opinas sobre este tema?