Para aprender como satisfacer aun hombre en la cama

Es importante que tengamos una mente abierta a dar.

Muchas veces las mujeres caemos en el error de no dar de nosotras en el sexo, hacemos las mismas posiciones, no no importa si satisfacemos a nuestro hombre o no y solo pensamos en que el si nos satisfaga.

Esto es un error gravísimo, ya que al no satisfacer a nuestro hombre lo empezamos a perder, ya que para ellos el sexo es muy muy importante y ellos no tienen ningún problema en ir y buscar a otra mujer que si sepa como volver loco a un hombre en la cama.

Por esto quiero compartir con ustedes algunos consejos para satisfacer a un hombre en la cama que aprendí gracias a la guía Afrodita en la cama de Aldo Rusell, experto terapeuta sexual.

Consejos:

Aprende a ir despacio en el sexo. Es importante que aprendas a llevar las cosas despacio para que la excitación de tu hombre incremente paso a paso y asi el desee penetrarte con mucha pasión. Dura bastante tiempo en los juegos preliminares, besa a tu hombre, acarícialo, dale un sexo oral pero disfruta haciéndolo.

Es importante que vayas despacio para que ayudes a tu hombre a durar mas en la cama sin eyacular. Por esto ve poco a poco.

No dudes en darle sexo oral, sin miedo!.

La verdad es que es casi imposible satisfacer completamente e a un hombre en la cama si no le damos sexo oral, para ellos es super atractivo y excitante sentir que su parte mas intima esta dentro de una boca dulce y calentita. Por esto debemos aprender técnicas para darle sexo oral. Solo usa tu lengua y labios.

El tercer consejo es que te recomiendo acceder a la guía Afrodita en la cama de Aldo Rusell, experto terapeuta sexual.

Este es el mejor materia que hay actualmente para aprender como satisfacer a un hombre en la cama. Aldo so creador paso muchísimos años de su carrera como terapeuta sexual recopilando información y descubriendo lo que realmente funciona a la hora de satisfacer a un hombre. Este terapeuta ahora deja al alcance de todas nosotras una guía paso a paso para satisfacer y volver loco a nuestro hombre en la cama.

Si deseas conocer esta guía y convertirte en la mejor en la cama, HAZ CLIC AQUÍ.

¿Que opinas sobre este tema?