Para satisfacer a un hombre en la cama es importante que las mujeres estemos mas abiertas a aprender como satisfacer aun hombre en la cama. Por lo general, las mujeres no nos preocupamos por ser creativas en la cama y muchas veces nos quedamos cortas a la hora de satisfacer a un hombre en la cama.

Lo malo de esto es que cuando no logramos satisfacer a nuestro hombre en la cama nuestra relación puede tener muchos problemas  y además nosotras como mujeres podemos también tener problemas emocionales.

Aprender como satisfacer a un hombre en la cama  es vital para que nuestra relación mejore y se mantenga en perfecto estado. Todas sabemos que los hombres en algunos casos son muy variables y si no los satisfacemos  en la cama podemos correr el riesgo de que nos cambie por otra.

Quiero darles 3 consejos importantes sobre como satisfacer a un hombre en la cama para que de esta manera tengan éxito con su hombre y nunca nunca pasen por algún problema debido a la insatisfacción de su hombre por algo relacionado al sexo.

Consejo#1 – Como satisfacer a un hombre en la cama – Aprender diferentes posiciones sexuales

Para los hombres es muy agradable que su mujer sea creativa en el sexo. Aprender diferentes posiciones sexuales te ayudara a compenetrarte mas con tu hombre cuando tengan sexo, ya que al hacer el amor con él, podrás entender rápidamente cuando el quiera cambiar de posición o en caso de que tu hombre no sea tan experto en posiciones tu lo puedes guiar a una posición que lo excite mucho a él. Una posición que excita mucho a los hombres es la del misionero. Debes aprender cuales son las posiciones que mas lo excitan para que durante tus encuentros sexuales las utilices y las varíes en cada acto sexual.

Consejo#2 – Como satisfacer a un hombre en la cama – Aprende a darle sexo oral a un hombre.

Para los hombre es muy importante en el acto sexual que su mujer sepa como chuparle el pene a un hombre. Como chuparle el pene a un hombre es vital para tener éxito en como satisfacer a un hombre en la cama. Para esto empieza a acariciar su pene desde que empiezan el acto sexual justo antes de desvestirse. Empieza a acariciar y a tocar su pene cuando todavía tiene puesto los pantalones. Luego cuando ya este desnudo empieza a frotar su pene para que se ponga mas erecto. Frotalo con suavidad con una de tus manos y con la otra acaricia su escroto y el resto de su cuerpo. A los hombres les encanta sentir que su parte mas intima esta dentro de una boquita calentita. Por esto luego de acariciar su pene un rato, introducelo en tu boca y acaricia la cabeza de su pene con tu lengua, haz movimientos despacio y luego incrementa la velocidad poco a poco. con tu boca presiona su pene con tus labios y succionalo de vez en cuando esto generara muchísima satisfacción en tu hombre.

Consejo#3 – Como satisfacer a un hombre en la cama – Ten confianza en ti misma

Es importante para aprender como satisfacer a un hombre en la cama que tengas confianza en ti misma. Cuando estés haciendo el amor con tu novio o esposo, no pienses en otras cosas, solo concéntrate en disfrutar el sexo y en satisfacer a tu hombre. Esto te lo enseño porque en muchos caso las mujeres cuando estamos teniendo sexo, estamos pensando en como se ve nuestro cuerpo o tenemos miedos acerca de parecer muy expertas en el sexo. Por esto es importante solo concentrarse en el sexo, en disfrutar y satisfacer a nuestro hombre.  Debemos des inhibirnos completamente. Debemos soltarnos y volvernos las amantes mas apasionadas en la cama.

Consejo#4 – Como satisfacer a un hombre en la cama – Consigue la guía Afrodita en la Cama)

La guía Afrodita en la Cama es un libro excelente que contiene los mejores consejos y técnicas para satisfacer a un hombre en la cama. Con este libro aprenderás las mejores técnicas para  darle sexo oral a un hombre. Además aprenderás diferentes posiciones sexuales que excitan mucho a los hombre. Este libro fue escrito por un terapeuta profesional llamado Aldo Rusell. Gracias a este libro yo logre salvar mi relación y actualmente soy experta en como satisfacer a un hombre en la cama.

Si desea conocer más sobre como satisfacer a un hombre en la cama te re comiendo visitar mi página web donde encontrarás mi testimonio con el libro Afrodita en la Cama. Para ir a mi página web, Haz Clic Aquí 

¿Que opinas sobre este tema?