Muchos hombres pueden o no estar conscientes del hecho de que el centro del cerebro de cada hombre es la glándula pineal. Esta glándula reacciona dependiendo de cómo se siente y lo que está pensando en ese momento.

A la hora de tener relaciones sexuales y usted se encuentra pensando en todas las cosas que desea hacer con su pareja, ésta glándula lo siente y hace que sea mucho más rápida la eyaculación precoz. El truco aquí es entrar en el estado de mental adecuado antes y durante el coito si desea deshacerse de la eyaculación precoz permanentemente.

Su objetivo es mantener su mente alejada de cualquier idea sexual que termine llevándole a sentirse más emocionado o acelerado. Esto significa poner toda su concentración en algo que va a desviar sus pensamientos de la emoción de la relación sexual. Enfocarse en su respiración es la forma más adecuada de despejar su mente de esos pensamientos excitantes. Aún el hecho de imaginar cosas serias una y otra vez en su cabeza ayudará a que la eyaculación no ocurra rápido.

El poder de sus pensamientos se hace muy obvio cuando se empieza a notar que puede o no terminar sólo por tener ciertos pensamientos y centrarse en ellos. Sólo para ejemplificar lo poderoso que es este método, la próxima vez que se masturbe, usted intente pensar en ejercicios de matemáticas en su mente y ver cuánto tiempo dura en comparación con sus experiencias pasadas con la masturbación. El aprendizaje de este método puede ponerle fin a la eyaculación precoz permanentemente.

La falta de serotonina le hará acabar antes de tiempo mucho más rápidamente; esto quiere decir que es una gran idea comer alimentos con alto contenido de serotonina para ayudarle a rendir de una mejor manera. Algunos alimentos que usted puede comer que le ayuden con la creación de serotonina son las almendras, pescado, fruta y ensalada. Incluso comer un dulce le dará un impulso temporal de serotonina. Esté seguro de mantenerse alejado de los alimentos que son bastante ricos en proteínas antes del acto sexual ya que la proteína en realidad disminuye la producción y liberación de serotonina.

Puede llevarle una buena cantidad de tiempo antes de que pueda perfeccionar este método especial de concentrar sus pensamientos en algo que le ayude a mitigar la excitación de las relaciones sexuales, pero a práctica hace al maestro. Personalmente creo que enfocarse en la respiración es la manera más adecuada para lograr aguantar más en la cama y lograr tener control sobre su eyaculación.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. Encuentra Como aguantar más en la cama, y nunca vuelvas a pasar vergüenza. Lo que necesitas es practicar ejercicios para controlar la eyaculación y saber Como controlar el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?