.Hola amigos para saber como retardar la eyaculación es importante que dejen todo lo que estan haciendo y ponga atención a la información de este articulo.

Hola como todos saben la eyaculación precoz ha afectado a el 40% de los hombres alrededor del mundo. La eyaculación precoz es causada por deficiencia en nuestros organos reproductores y  en la mayoria de sus casos por estress. Por esto es importante disminuir el estress. Bueno ahora les dejara abajo las 5 técnicas que les prometi en el titulo de este articulo. Bueno mucha atención y mis mas sinceros deseos de que todas estas técnicas les ayuden a saber como retardar la eyaculación y puedan eliminar la eyaculación precoz de forma permanente.

 

Cómo retardar la eyaculación  – Técnica 1:  “Aprende a respirar adecuadamente”

Es muy importante que  comprendas que la respiración y la eyaculación precoz  siempre han estado enlazados. Recuerda que cuando tienes relaciones sexuales, al principio tu respiración es lenta y tus niveles de excitación son bajos, mientras más avanzas en el acto sexual tu respiración va en aumento y te empiezas a agitar a causa de la excitación. Por esto te recomiendo que cuando tengas relaciones sexuales seas conciente de manter un ritmo estable de tu respiración, esto hara que puedas aprender como retardar la eyaculación  y durar mas tiempo en la cama. Eso lo aprendi  en el libro Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara.

 

Cómo retardar la eyaculación  – Técnica 2:  “Mantente relajado”

Con  esto me refiero a que te sientas bien, tengas pensamientos positivos frente a tu acto sexual, no estes tenso ni pienses que vas a fallar eyaculando pronto, trata de disminuir la ansiedad que generan esos pensamientos y veraz como disfrutara de una excelente jornada de sexo con tu pareja. En muchos casos los hombres se llenan de ansiedad cuando ban a tener una relación sexual, a causa de pensamientos o recuerdos anteriores dondeeyacularon muy rápido. Por esto es importante que aprendas a relajarte si deseas aprender como retardar la eyaculación.

Cómo retardar la eyaculación  – Técnica 3:  “Usa tu lengua”

Usa tu lengua…. si como lo lees esto te ayudara a sabe como retardar la eyaculación, los expertos en sexo tántrico han conocido esta técnica por millares de años. Bueno pero como? Lo que debes hacer es que cuando estes teniendo tu relación sexual y sientas muchos deseos de eyacular debes presionar tu lengua contra el paladar, justo detras de tus dientes superiores. Esta increible téccnica deshacelera el flujo de sanguinio a través de tu pene y además incrementa tu potencia sexual.

Cómo retardar la eyaculación  – Técnica 4:  “Ejercita tus musculos”

Bueno con esto me refiero a lus musculos relacionados con tu pene y con el proceso de eyaculación. Ests ejercicios no solo te ayudaran a retardar la eyaculación, sino que además te permitiran tener erecciones más fuertes y  prevenir enfermedades en la prostata.

Empieza con este ejercicio:

1.Mastúrbate hasta que tu pene esté bien erecto

2. Toma una toalla limpia y ponla sobre tu pene

3.Trata de levantar tu pene como cuando estas erecto tratando de levantar la tualla has esto hasta llegar al punto mas alto que puedas.

4. Detente y descansa.

5. Repite este ejercicio realizando 3 series de 25 repeticiones. Si no puedes con tantas empieza con series de 10 y cada 3 o 4 dias aumenta a más repeticiones.

Con ese ejercicio empezaras a fortalecerte y además podras empezar  a analisar los diferentes niveles de excitación que te genera este ejercicio de esta forma podras empezar a conocerte para estar en control.

Te recomiendo que conozcas mas sobre el libro de Giancarlo Tassara llamado Domina tu orgasmo, para conocer más sobrer como retardar la eyaculación visita la siguiente página web y aprende más sobre Domina tu orgasmo, HAZ CLIC AQUÍ.

¿Que opinas sobre este tema?