Para algunas mujeres, la concepción puede ser tan fácil como utilizar sus  métodos anticonceptivos, ya sea que estén trabajando en su primer bebé o de su cuarto. Para otros, el logro del objetivo de la fertilización se convierte en una tarea cada noche, una danza de apareamiento loca que gira en torno a periodos de la ovulación, las posiciones sexuales específicas y cada vez con más frecuencia, una sucesión de pruebas de fertilidad para ayudar a identificar posibles problemas.

Ya sea que usted acaba de comenzar con un tratamiento tratando de quedar embarazada o estuvo en alguno por un tiempo, sin resultado alguno,es importante que preste atención a algunos consejos de sentido común que se basa en la buena ciencia de embarazada, lo cual puede ayudar a aumentar sus probabilidades de concebir. A continuación le menciono los consejos de expertos en fertilidad de todo el país, los cuales  han perfilado el qué hacer, qué no hacer,  para finalmente quedar embarazada.

Tener relaciones sexuales con frecuencia. Puede parecer una obviedad, pero los horarios y ocupaciones de muchas parejas ocasiona  pasar por alto este simple detalle. Si usted no conoce sus periodos de ovulación  o tiene períodos irregulares, Es importante que  tenga relaciones sexuales cada dos días, dicen los especialistas en fertilidad.

Averiguar cuándo va a ovular. Las mujeres con ciclos de 28 días muy regular sólo puede contar 14 días a partir del primer día de su período para determinar la fecha de la ovulación. Si los ciclos no son regulares o incluso si lo son, un kit de ovulación puede ayudar a identificar  sus dias más fértiles.

La mayoría de kits de ovulación miden el nivel de la hormona luteinizante (LH)  Una de las hormonas que las señales de los ovarios liberan un óvulo , presente en la orina. LH comienza a surgir alrededor de 36 horas antes de la ovulación, pero la mayoría de equipos no lo detectan hasta 24 horas antes. Una mujer con un ciclo de 28 días debe empezar a probar su orina el día nueve o diez  después del inicio de su período menstrual y no te pierdas la secuencia.

Otra opción es  identificar el moco cervical ya que  es otra manera de rastrear la ovulación. “No es tan confiable como un equipo”, dice Sandra Carson, MD, profesor de obstetricia y ginecología en el Baylor College of Medicine, en Houston, “pero no cuesta nada.” Este método consiste en controlar sus secreciones durante unos meses hasta que se note un patrón. El estrógeno hace que el moco sea delgado después de su período, mientras que los crecientes niveles de progesterona después de la ovulación  hace que se espese. Una vez que identifique cuando ovula, usted puede planear tener relaciones sexuales varias veces  en esos dias mas fértiles.

Los inconvenientes: Muchas mujeres encuentran este método inconveniente, o inexacto ya que factores como los medicamentos y los antihistamínicos,, incluso, pueden  secar el moco.

Otra opcion es Midiendo su temperatura basal del cuerpo , ya que es útil para averiguar cuándo va a ovular. “La temperatura cae a la mitad por lo general un grado 24 horas antes de la ovulación, luego se aumenta a medida que se da la ovulación”, dice Pette Zarmakoupis, MD, ginecólogo y director del Centro de Medicina Reproductiva de Kentucky, en Lexington. Pero ya que la temperatura basal del cuerpo pueden ser expulsados ??por una serie de cosas, tales como enfermedad, no confíes totalmente en este metodo.

Existen métodos naturales ancestrales, que estan beneficiando a cientos de mujeres a quedar embarazadas de forma natural , a pesar de haber tenido abortos involuntarios, a pesar de tener mas de 40 años de edad.

Para saber como quedar embarazada de forma natural, fácil y rápida visita:

www.comoquedarembarazadanaturalmente.mex.tl

Continua leyendo..

¿Que opinas sobre este tema?