Si has estado tratando de concebir durante unos pocos meses, o simplemente deseas saber cómo quedar embarazada, aqui hay algunos consejos que seguramente te ayudaran. Para poder quedar embarazada debes primero entender tu cuerpo y su ciclo. Sólo hay una pequeña abertura de tiempo cuando la concepción puede ocurrir. Para quedar embarazada fácilmente debes comenzar por el seguimiento de tu ovulación.

Seguimiento de la ovulación

1.) Para el seguimiento de tu ovulación, lo mejor es empezar por tomar tu temperatura todos los días a la misma hora del día. Grabalo en un calendario para que tengas todos los días. Cuando ocurre la ovulación hay un descenso en la temperatura, inmediatamente después de la ovulación (si la concepción se ha producido) te darás cuenta de tu aumento de la temperatura y se mantendra alta.

Para saber más sobre como quedar embarazada facil y rapidamente, Da clic en el enlace de abajo:

www.comoquedarembarazadanaturalmente.mex.tl

Lubricantes

3.) Obten un lubricante que no dañe el espermatozoide … y obtenlo ahora! Si has estado tratando de concebir y no has tenido éxito, puede ser la causa del problema. Usar cualquier otro tipo de lubricante que no sea preseed (el unico lubricante en el mercado que no daña el espermatozoide) puede actuar como espermicida y estar matando a las preciosas semillas de tu marido! Así que olvidémonos de los lubricantes a menos que tenga uno que tiene el equilibrio del pH correcto, al igual Preseed.

Dieta

4.) Lo creas o no, la cafeína es tan dañina cuando se trata de concebir, reduce las probabilidades en un 27%. Así que lo primero que debe hacer sería eliminar los malos hábitos, tales como cafeína, el tabaco, el alcohol, otras drogas o medicamentos con receta. También debes asegurarte de que estas recibiendo el ácido fólico. El ácido fólico es fundamental en el desarrollo fetal y pueden ayudar en la concepción.

Para conocer más sobre como embarazarse de forma fácil, rápida y natural en sólo 60 días sin importar tu edad!

Visita:

www.comoembarazarsefacilmente.tk

Continua leyendo..

¿Que opinas sobre este tema?