El deseo de querer saber cómo quedar embarazada con una niña se ha convertido en un tema muy popular en los últimos años para parejas en todo el mundo. Si bien algunas parejas recurren a procedimientos médicos como la inseminación artificial, o algunos otros lo hacen mediante tratamientos costosos que muchas de las veces no dan el resultado esperado.

Afortunadamente, existen métodos naturales que son igual de efectivos y han ayudado a cientos de mujeres a embarazarse  rápidamente. Los siguientes son algunos consejos para conseguir embarazarse rápidamente de forma natural.

Tener relaciones  durante varios días antes de la ovulación

Tal vez uno de los métodos más eficaces de quedar embarazada con una niña es  la relación sexual dentro de unos pocos  días antes de la ovulación. El esperma femenino, se mantendrá dentro del cuerpo de la mujer por unos días hasta que el huevo está listo para ser fecundado, mientras que el esperma masculino se elimina en el proceso.Los kits de predicción son herramientas muy valiosas  para detectar los días mas fértiles .

Los espermatozoides portadores del gen mujeres son capaces de sobrevivir en el ambiente ácido, donde el esperma del hombre ni siquiera tendría una oportunidad. Esto es fácil de utilizar para su ventaja mediante el uso de tiras de prueba de la vagina al tiempo que aumenta los niveles de ph. Esto se puede hacer a través del consumo de alimentos ricos en magnesio y calcio o duchas vaginales con recetas especiales que se pueden comprar en las clínicas de salud.

Hacer el amor con las posiciones de poca penetración

El siguiente factor es controlar  el eyaculado masculino,  en condiciones de poca penetración. La entrada a la vagina de la mujer es naturalmente más ácidas lo cual es mas favorable a los espermatozoides femeninos. Posiciones como el trabajo misionero es la mejor manera de depositar los espermatozoides más cerca de la entrada, además de la mujer en decúbito lateral.

A raíz de estos métodos se deben utilizar en combinación junto con otros para el máximo beneficio en lugar de depender de un solo método. Estos factores sólo han sido capaces de producir con éxito el nacimiento de una bebe niña en parejas de todo el mundo.

Aprenda más consejos de como concebir un bebé con métodos naturales que han demostrado su eficacia en miles de parejas de  todo el mundo.

Para  lograr quedar embarazada de forma natural, visita este enlace:

www.comoembarazarsefacilmente.tk

Continua leyendo..

¿Que opinas sobre este tema?