Qué es el SOP?

SOP o síndrome de ovario poliquístico es un tipo de trastorno endocrino. Según un estimado, aproximadamente el 5% de las mujeres en todo el mundo sufren de este síndrome.

Las causas de este síndrome se desconocen, sin embargo, la obesidad, la diabetes y la resistencia a la insulina se correlacionan con el síndrome de ovario poliquístico.

Es uno de los trastornos hormonales más comunes que se producen entre las mujeres en edad reproductiva. El SOP y el embarazo están fuertemente correlacionados entre sí y el síndrome es también una de las principales razones que causan la infertilidad femenina. Sin embargo, se puede tratar con soluciones naturales.

Los síntomas del SOP

Los síntomas del síndrome de ovarios poliquísticos varían de una mujer a otra. Sin embargo, algunos de los síntomas comunes son los siguientes –

• Irregularidad en la menstruación, que puede causar oligomenorrea o amenorrea
• El aumento de peso o la obesidad, es importante señalar que uno de cada dos mujeres con este síndrome son obesas
• La piel grasa, que conduce al acné o seborrea
• La infertilidad es un síntoma muy común de este síndrome, y es principalmente debido a la anovulación crónica. Anovulación (ausencia de ovulación) puede también dar lugar a la menstruación irregular
• Otro síntoma común es el aumento y exceso de vello corporal también se conoce como hirsutismo. La pérdida de cabello también puede ser el síntoma de SOP
• Aumento en la intensidad de voz
• Depresión

Como Quedar Embarazada Con Ovarios Poliquísticos – Remedios naturales

Como se mencionó anteriormente el síndrome de ovario poliquístico y el embarazo están profundamente relacionadas entre sí. Y si estás teniendo dificultades para concebir debido a este síndrome, entonces puedes tomar los tratamientos convencionales tales como la FIV o se puede optar por los tratamientos naturales SOP.

Algunas de las soluciones naturales más eficaces:

• Hay una hierba china muy popular conocida como Ginseng siberiano, cuyo nombre botánico es Eleutherococcus senticosis. Es comúnmente usado por muchos naturópatas diferentes para el equilibrio de las hormonas en el cuerpo. Esta es la mejor solución natural para el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico.
• También se aconseja tomar los tratamientos de acupuntura adecuados para limpiar tus puertos de energía.
• Junto con esto, el aumento de la ingesta de ácido fólico también te ayudará.
• Algunos otros métodos de tratamiento natural como tener una dieta adecuada, la hipnosis y algunas posiciones sexuales en particular, también te pueden ayudar a curar la infertilidad y quedar embarazada rápidamente.

Las soluciones naturales son las mejores opciones, ya que no son caras como la fecundación in vitro y estas soluciones no implican cirugía u otras drogas nocivas. Por ello, estos tratamientos son más seguros que los métodos convencionales, ya que no tienen efectos secundarios sobre el cuerpo de la paciente.

Si quieres saber como quedar embarazada a pesar de tener ovarios poliquísticos o pasar de los 40 años y dar a luz a un bebé saludable de forma fácil, rápida y natural, Visita:

 www.comoembarazarserapidamente.info

Continua leyendo..

¿Que opinas sobre este tema?