Un masaje sensual puede ser increíble tanto para la persona que lo haga como para quien lo recibe. El masaje sensual es sólo una parte de la velada romántica.

Masaje Sensual Pareja1

Teniendo el conocimiento de cómo hacer un masaje sensual para tu pareja es una excelente manera de lograr una unión muy especial con él o con ella.

Aspectos a tener en cuenta antes de empezar con los masajes:

Enciende unas velas utilizando aroma-terapia y tocando música relajante. Recuerda que un masaje sensual requiere algo más que un frote rápido de los hombros, el cuello o la espalda. La experiencia completa es tan importante como el acto físico. Asegúrate de elegir un lugar que sea privado y relajante.

Masaje Sensual Pareja2

Coloca una sábana o una toalla sobre la cama para proteger las superficies de los daños y las manchas causadas por cualquiera de los aceites usados durante los masajes. Haz que tu pareja se acueste sobre su estómago.

Comienza el masaje sensual mediante el uso de tus dedos para masajeando el cuero cabelludo de tu pareja. Trabaja muy suavemente su forma alrededor de la cabeza, usando una presión moderada y pequeños movimientos circulares.

La cabeza es una de las partes más sensibles a los masajes por lo cual es muy importante que no olvides aplicarlos en dicha zona.

Masaje Sensual Pareja3

Mezcla el aceite mediante la selección de uno o más aceites perfumados y agrégalos a una base de semilla de uva o aceite vegetal. La madera de sándalo y la lavanda son generalmente bien tolerados y ambos proporcionan un aroma relajante.

Usa el aceite generosamente, ya que la fricción causada por la sequedad de la piel puede cambiar de desagradable a dolorosa. Si estás utilizando aceites esenciales durante tu masaje sensual, presta mucha atención al desarrollo de cualquier enrojecimiento, picazón u otros signos de reacción alérgica.

Comienza en la cabeza y después desplázate hasta el cuello, hombros y espalda. Tómate tu tiempo y mantente pendiente de los comentarios de tu pareja. La retroalimentación puede ser o no verbal.

 

Aplica más o menos una presión durante tu masaje, dependiendo de la respuesta que estéis recibiendo. Recorre el cuerpo lentamente, teniendo cuidado de no pasar por alto ninguna área. Masajea en un movimiento de abajo hacia arriba para mejorar la circulación.

Masaje Sensual Pareja4

Recuerda masajear tanto la parte delantera como trasera de tu pareja. Dile que se de vuelta una vez que hayas completado los masajes en un lado de su cuerpo.

No te preocupes si tu pareja se duerme durante el masaje sensual. Es muy probable que esto suceda, sobre todo en los hombres. Déjalo dormir. Pero eso sí, despiértalo luego de unos 30 minutos aproximadamente. Y cuando lo hagas, será el momento perfecto para empezar con el acto sexual.

No te cohíbas a la hora de realizar un masaje sensual o un masaje tantrico simplemente porque piensas que no sabes hacerlo. Este tipo de masajes son de los menos técnicos y la idea principal es simplemente demostrar tu devoción hacia tu pareja. Un masaje sensual es clave a la hora de afianzar la relación con tu pareja y de lograr una unión profunda y natural.

3 comentarios en “Cómo hacer un masaje sensual a tu pareja”

  1. PAOLA MARTIN dice:

    QUIERO SAVER MAS DE COMPLACER A LA PARAJA Y COMO SE HACE PARA SATODFACER A LA PAREJA

  2. Realmente es mejor comenzar por la espalda y luego hacer a tu pareja que se de la vuelta, ya que de esa manera se va entrando en situación más poco a poco…

  3. Recomendaría el uso de aceites vegetales biológicos para éste tipo de masajes, los aceites que puedes encontrar en el supermercado son puro petróleo!

    Enhorabuena por el post! Disfruten del Tantra!

¿Que opinas sobre este tema?