Las posturas que te dan más placer y tú, ¿cómo te lo montas?

Ahora, tú decides!

Hoy vamos a dejarnos de caricias y juegos previos; pasamos directamente a la acción. De acuerdo, la penetración no es la única forma de alcanzar el orgasmo, pero proporciona tanto placer que se merece un tema en exclusiva. Y lo mejor, hay tantas posturas posibles que, con sólo innovar un poco, el colofón puede ser perfecto. Ahora, tú decides.

Si estás mimosa y buscas el máximo contacto corporal, las posiciones laterales te permitirán abrazar a tu pareja e incluso intercambiar las palabras más íntimas mientras hacéis el amor y os acariciáis todo el cuerpo. Son muy útiles cuando uno de los dos está cansado, o si estás embarazada. Además, de esta forma muchas mujeres consiguen que el hombre les estimule su punto G ¡ahí queda eso!

Que estás en plan guerrero, sitúate encima de tu pareja. ¿Ventajas de tomar el mando? Que puedes dirigir el pene de tu chico hacia donde más placer te dé, controlas la potencia, la profundidad y la velocidad de la penetración, el clítoris puede ser acariciado, además de que ayuda a retrasar el orgasmo de los hombres.

Cuando buscas calma, deja que él se ponga sobre ti, así la penetración es más profunda, el pene recibe un estímulo de alto voltaje y tú disfrutas mientras gastas el mínimo de energías. Y para cuando os sintáis atléticos, hacedlo de pie, a gatas, apoyados sobre una pared o recostados sobre una mesa… estimularéis hasta la imaginación.

De las mejores o peores posturas, ni hablamos; eso depende de ti, del momento, de tu pareja… Practícalas todas y quédate con las que te pida el cuerpo, que de eso se trata.

Sigue estas excelentes recomendaciones para que tu vida sexual se convierta en lo que siempre habías deseado.

Recuerda que la confianza sexual es muy importante para que tú y ella puedan desenvolverse correctamente en la cama y tener muchas sensaciones placenteras.

Si quieres saber mas consejos y tips entonces visita Como Hacer el Amor a una Mujer

¿Que opinas sobre este tema?