Si constantemente te haces la pregunta como hacer el amor a mi mujer, entonces no necesitas preocuparte acerca de esto.  En este artículo encontrarás algunos de los mejores consejos sexuales para que tu vida intima se llene de pasión y placer.  Es muy importante que logres aumentar tu confianza sexual para que puedas darle un placer maravilloso a tu mujer y ella continúe teniendo deseos sexuales hacia ti.  Haz un esfuerzo por realizar las siguientes recomendaciones y notarás grandes mejorías que te dejarán a ti y a tu pareja muy satisfechos.

 

Excelentes recomendaciones para que hagas el amor

 

Toma las cosas con calma.  Reduce la velocidad cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja!  Por alguna razón, muchos hombres piensan que cuando se dan besos con su mujer, entre más rápido y más profundo introduzca su lengua, se sentirá mejor.  Pero recuerda que el sexo no es una carrera y no es necesario que metas tu lengua muy profundamente.  Esto es muy importante!  Las mujeres saben que si un hombre es bueno dando besos, entonces generalmente será bueno en la cama.  Esto es casi una verdad absoluta.

 

La manera en que tu mujer te toca es como ella quiere que la toques.  Este es un excelente consejo sexual para que no te preguntes más como hacer el amor a mi mujer.  Cuando beses a tu mujer y ella suavemente te toque la mejilla o la parte de atrás de tu cuello, así es como ella te muestra la manera en que quiere que la toques.  Presta atención a sus reacciones.  De esta manera serás capaz de saber si ella está disfrutando o no de la experiencia.  Si no es así, ella te lo dejará saber.  Ella también te permitirá saber dónde quiere que la toques.  Entonces no trates de adivinar qué es lo que ella realmente desea de las relaciones sexuales y sigue sus indicaciones.

 

La lengua plana funciona mejor para lamer.  Piensa en cómo lames un cono de helado.  Tu lengua debe de cubrir toda la superficie que sea posible.  Cómo te gustaría que ella te lamiera tu pene?  Cuando tienes tu lengua en la vagina de tu mujer, debes de hacerlo con movimientos suaves y sensuales. Tómate tu tiempo y recuerda que puedes lamerle profundamente sus zonas íntimas para que ella alcance un orgasmo fantástico en poco tiempo.

 

Dile lo que piensas!  Las mujeres quieren saber qué es lo que te excita.  Por qué crees que ella te lo pregunta con tanta frecuencia?  Dile que amas la manera como ella te besa, también dile que te gusta la suavidad de su piel, y que su pelo huele bien, dile que ella es totalmente deliciosa en todo sentido.  De esta manera lograrás que ella se sienta más segura sobre sus habilidades sexuales y ambos podrán disfrutar al máximo de las relaciones intimas que mantienen.  Recuerda que la buena comunicación entre ustedes es fundamental para que logren tener una relación apasionada y satisfactoria.

 

Sigue estas excelentes recomendaciones para que tu vida sexual se convierta en lo que siempre habías deseado.  Recuerda que la confianza sexual es muy importante para que tú y ella puedan desenvolverse correctamente en la cama y tener muchas sensaciones placenteras.

Si quieres ingresar a mi sitio web y leer más de mis articulos entonces visita Hacer el Amor a una Mujer

 

 

 

¿Que opinas sobre este tema?