Una mujer que desee conservar a su hombre por largo tiempo, debe estar reinventando las formas de Como hacer el amor a un hombre, ya que el gran enemigo de las relaciones de pareja es la monotonía. Por eso, hemos preparado para ti, estos Consejos para hacer el amor para que no caigas en la rutina del sexo sin placer…

Puedes ser una fiera salvaje en la cama… o transformarte en una inocente “lolita”, la magia del sexo y la seducción del hombre están en el poder camaleónico de la mujer para lograr transformarse en su más acalorada fantasía.

¿Quieres saber Como hacer el amor a un hombre?

Practica estos seis Consejos para hacer el amor

Nunca debes restar importancia a la seducción, y es una de las partes más divertidas. Incítalo, sedúcelo, juguetea con él, sin importar el lugar donde estén. Sabías que la seducción en lugares públicos estimula mucho más al hombre, no podrá esperar la hora de ir a la cama contigo. Dile frases calientes, que es lo que le quieres hacer y qué es lo que quieres que te haga, es u juego muy divertido.

Si hay algo que no puede faltar en un buen encuentro sexual, son las caricias más íntimas, debes pensar que así como a ti te gustan, a él por supuesto que también. El sexo oral, los besos y todo tipo de caricias debes estar dentro de los juegos en toda relación sexual. Hacer el amor es el resultado de una sumatoria de todas estas prácticas y juegos para aprender Como hacer el amor a un hombre.

En el momento de elegir posiciones, escoge siempre estar arriba, para la mujer es mucho más placentero y para el hombre resulta excitante sentir los movimientos de la mujer, además de la oportunidad de ver su silueta desnuda.

Afuera complejos… prende la luz… báñate con tu hombre… son reglas que no tienes porque evadir. Muchas mujeres crean este temor a mostrar su cuerpo, pero la confianza y la entrega forma parte esencial en una relación y que mejor forma de demostrarlo, así que trabaja en ello, comienza con una luz tenue, unas velas románticas y verás como poco a poco lograrás romper este temor.

Vístete sexy y más en la cama… intenta un baby doll o lencería sexy, un corset para que el desate o un liguero, además de ser prendas muy femeninas, para el hombre es un delicioso placer desvestir a la mujer.

El último de los Consejos para hacer el amor es demostrar que lo disfrutas. Lo más “aburrido” para un hombre es hacer el amor con una mujer inexpresiva, rompe este tabú y desinhíbete… si deseas grita de placer, esto excita mucho al hombre.

¿Que opinas sobre este tema?