Saber hacer el amor debe ser algo que se da como proceso natural, un juego de dame y toma que debe ser interactivo. Sin embargo, y como es obvio, existen técnicas que se han explorado, desarrollado y perfeccionado… literalmente por siglos, es por esto que se asegura que hacer el amor es uno de los artes más antiguos del hombre. También es la razón por la que todas las mujeres desean saber como hacer el amor a un hombre.

Existen muchas técnicas, podría decirse que una referente a cada cultura, tradición o parte del mundo… cada región del mundo experimenta los placeres sexuales de forma diferente. Es así, como se generaron conocimientos que fueron la acumulación de experiencias femeninas y masculinas por siglos, de estudios y análisis… es más, el tema de saber hacer el amor es un tema a la que muchas generaciones y vidas enteras se han dedicado a través de la historia. Ahora, en donde la sociedad ha superado muchos tabús referente del sexo… se habla más clara y objetivamente respecto a los diferentes placeres y técnicas que se han desarrollado.

Las artes milenarias sobre el sexo nos han ilustrado con grandes recopilaciones sobre experiencias, como el Kamasutra… que analiza las ventajas y las posiciones que se pueden realizar en los momentos más íntimos, que proporcionan placer a la pareja y además explica las variaciones que pueden surgir de cada posición o las famosas técnicas de las Geishas e incluso el desarrollo y aprendizaje de las sensuales danzas árabes, existen muchas técnicas.

Como hacer el amor a un hombre… es cuestión de método

Tal vez la mejor forma es el dejar que el instinto maneje la situación… de una noche de placer… muchas veces depende la continuidad de la relación. En estas condiciones, la mujer siempre estará en condiciones desfavorables, ya que el hecho de demostrar que se sabe mucho respecto al sexo, hace que el hombre de forma consciente o inconsciente piense sobre el pasado de la mujer, especulando sobre la forma como adquirió la experiencia. Es muy contradictorio el hecho que el hombre exija gran placer sexual y al momento de tenerlo con una mujer… simplemente se desvirtúe la imagen y cambien los sentimientos que tenía hacia ella, entonces todo esto hace que hacer el amor a un hombre sea más cuestión de estrategia que de experiencia.

Muchas mujeres ansían saber Como hacer el amor a un hombre, y la respuesta es muy sencilla… todo está en la forma como el hombre vaya exigiendo el comportamiento de la mujer, por obvias razones la mujer debe tener conocimiento de técnicas, tener una mentalidad abierta y disfrutar al hacer el amor, he ir reaccionando dependiendo de la misma iniciativa del hombre, debes recordad que al hombre siempre le gusta llevar la iniciativa

¿Que opinas sobre este tema?