¿En alguna ocasión has tenido una plática con alguien que era, en realidad, difícil de tratar? De ser así, seguramente sentiste la urgencia de escabullirte de esa situación rápidamente. Lo que tienes que captar que ellas se sienten de la misma manera muchas veces en las ocasiones en que un tipo intenta hablar con ellas.

La plática se torna difícil, no es fácil para nada, y cuando esto pasa, te terminan rechazando más de lo que las acercas. Y si repeler a las mujeres se convierte en una costumbre, ¿de dónde aparece lo que realmente se obtiene?

De esta forma es una gran idea tratar de averiguar cómo lograr que una conversación se convierta en algo que se sienta por lo menos un poco más fácil, ¿no te parece?

Estos son algunos consejos que te ayudarán a hablar con las mujeres a fin de que la conversación se te dé fácilmente.

1. Las conversaciones difíciles se sienten de esa forma porque no hay mucha relación.

Cuando sientes como si una plática es realmente complicada de llevar o que simplemente no se siente fácil, la mayoría de las veces esto se debe a a la poca relación con la mujer con la que estás hablando. Cuando encuentras simpatía, hasta hablar del clima puede ser sencillo y divertido. Por esa razón, esto es algo que hay que hacerlo bien. Tienes que ser capaz de hacer sentir a una mujer buena relación cuando ella está contigo platicando.

2. Tener una gran cantidad de energía logra que la conversación parezca más fácil.

Cuando un hombre parece nervioso y apagado, hace que hablar con ellas sea mucho más difícil. Si te sientes nervioso, puedes hallar fácilmente esa sensación contagiosa de estrés y si no te gusta sentirte así, que a la mayoría de las personas no le simpatiza – lograrás que ella quiera huir. Pasa mucho con ellas cuando conversan con tipos realmente nerviosos. Ellas sólo buscan escapar. Alguien que parece apagado únicamente va contagiar esa sensación, por lo que nuevamente, eso sólo causará que ella desee escapar. Sin embargo, si posees mucha de energía positiva – necesitas saber que eso les gusta y les encanta, además es contagioso también, sólo que esta es la clase de energía que va a lograr que ella quiera estar contigo.

3. Necesitas hacerle ver con tu lenguaje corporal que estás cómodo.

El lenguaje de tu cuerpo es algo en lo que en realidad no ponemos demasiada importancia la mayor parte del tiempo. Es algo que sencillamente inconscientemente hacemos, la forma en que nos encontramos o la forma en que nos desenvolvemos. Sin embargo, es otra manera en que puedes enviar un buen ambiente o una mala vibra. Déjame que te diga, la mayoría de los hombres envían malas vibraciones sólo con su cuerpo. Una mujer capta esto, y consigue la sensación, un sentimiento como si realmente no desea gastar mucho tiempo contigo. Por otro lado, si muestras a una mujer que estás confiado y tranquilo contigo mismo, puedes hacer que se sienta de la misma forma y es mucho más probable que quiera hablar contigo.

Algunos hombres nacen con talento para seducirlas, otros necesitamos desarrollarlo. Descubre la manera de atraer a una mujer y conoce la forma de sentirte con confianza cerca de ellas. Conociendo como enamorar a una mujer lograrás tener la confianza para alcanzar tus metas.

¿Que opinas sobre este tema?