Gran cantidad de hombres sufren hoy en día el problema muy humillante de la eyaculación prematura, y como consecuencia de esto, se ve afectada la relación con su mujer. La buena noticia es que es posible aprender a retrasar la eyaculación, de forma natural, sin utilizar medicamentos o espráis que son realmente innecesarios.

Cuando usted quiere combatir contra esta difícil situación, primeramente debe de estar confiado de su capacidad, así como estar seguro de que está lejos de ser el único hombre que tiene este problema. Si usted no puede aceptar eso, entonces su capacidad para desempeñarse en la cama sólo va a empeorar, y hará que estar en el dormitorio sea algo muy incómodo.

La próxima vez que esté teniendo relaciones y sienta la necesidad de acabar rápidamente, una buena manera de detener el impulso es sacar su pene y sostener firmemente la base. En este momento, pare un momento e intente de pensar en algo aburrido.

Es evidente que no le dirá a su pareja sus pensamientos en ese momento, pero cuando usted siente que su excitación empieza a bajar, puede iniciar un juego de caricias con su pareja y esperar a que la excitación vuelva. A todas las mujeres les encanta la atención extra que se reciben de esta forma, y por ende también está logrando pasar más tiempo en la cama.

Si usted respira profundamente además al sacar el pene entonces esto también ayudará a calmar la necesidad de llegar al orgasmo de gran manera. Al lograr controlar su impulso a través de sostener el pene de manera suave pero firme y un poco de respiración profunda, rápidamente tendrá un control total sobre cuánto tiempo durará en el coito. Antes de que usted lo sepa, la cama ya no será un lugar en el que le de miedo estar, y usted va a querer pasar más tiempo y disfrutará más del acto sexual y logrará complacer a su pareja.

La falta de capacidad para retardar la eyaculación es un problema que sufren cientos de miles de hombres cada año. Algunos sufren en silencio, cuando en realidad es realmente fácil aprender cómo controlar la eyaculación precoz con eficacia.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la eyaculación precoz no es una enfermedad, y por lo tanto no hay pociones o píldoras costosas que sean en realidad necesarias para detener el problema que esto le causa. La mayoría trata de utilizar condones gruesos para sentir menos estimulación de la relación sexual, pero así mismo, esto causa que todo el acto sea menos placentero para ambos.

Como la eyaculación precoz es un problema de origen natural, con el fin de solucionarlo, todo lo que necesita es encontrar soluciones naturales. La gente puede pensar que la eyaculación precoz se asocia con los adolescentes o los hombres que no tienen experiencia en la cama; estos pensamientos son erróneos ya que el problema puede pasar en cualquier momento de la vida.

El secreto para resolver el problema de forma rápida y natural, es conocer porqué está sucediendo. Su situación puede ocurrir si está bajo mucha presión, no sólo en la cama, sino también en la casa o en el trabajo.

El orgasmo es un proceso completamente natural, y para tener control sobre el clímax, tiene que aprender a leer las señales de su cuerpo, como el movimiento involuntario de la cintura y el aumento de la respiración. Si usted cree que está a punto de acabar, entonces intente contener la respiración y parar durante unos segundos hasta que la necesidad de acabar desaparezca.

Usted logrará fácilmente reconocer cuando está a punto de eyacular, la forma de evitar y parar, y luego, cuando puede volver a comenzar y disfrutar del sexo en su totalidad. Una vez que usted logra controlar su orgasmo, entonces comenzará a disfrutar de las relaciones sexuales más y por supuesto, también lo hará su pareja.

La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Encuentra Como aguantar más en el coito, y nunca vuelvas a pasar vergüenza. Retrasar la eyaculación es algo fácil siempre y cuando conozcas Como entrenar el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?