Descubre como evitar la eyaculación precos en este articulo… Lee detenidamente.

La eyaculación precos es es una enfermedad donde el hombre eyacula muy rápido justo despues de penetrar a su pareja, o en caso más graves, antes de la penetración. Estudios han demostrado  que  alrededor del 40% de los hombres en algún momento de su vida a presentado problemas de eyaculación precos, por esto es muy importante que aprendamos a evitar esta enfermedad. Pues esta enfermedad genera muchos efectos secundarios, como lo son los altos niveles de depresión que esta enfermadad genera, ya que al no poder satisfacer a tu pareja, esto te hace sentir muy mal.

Entonces como podemos aprender como evitar la eyaculación precos….

La clave esta en aprender diferentes técnicas diversas que unidas forma un excelente plan  o pograma de ejercicios que te aseguraran el exito para saber como evitar la eyaculación precos y además lograras durar muchisimo más tiempo en la cama.

Buen ahora les dare los 3 consejos claves para aprender como evitar la eyaculación precos y como curarla.

Como evitar la eyaculación precos: Consejo 1. “Manten en modo positivo”

Si como lo lees “Manten en modo  positivo”, con esto me refiero a que te deshagas totalmente de todas las creencias y pensamientos negativos que tengas sobre la eyaculación precos. Desde ahora en adelante empieza a pensar positivo de ti mismo, empieza a pensar que si puedes durar mucho tiempo en la cama sin eyacular. Cuando tengas relaciones con tu pareja no estes pensando todo el tiempo  en que tienes miedo de eyacular rápido, sino que por el contrario, piensa en que eres un hombre sano y que lograrás satisfacer totalmente a tu novia o pareja. Piensa que eres un toro en la cama y eso reflejaras en tu vida.

Como evitar la eyaculación precos: Consejo 2. “Aprende a conocer tus niveles de excitación”

Si deseas aprender como evitar la eyaculación precos, debes aprender a conocer tus niveles de excitación. Debes volverte experto en analisar que es lo que hace que aumente tu excitación cuando tienes sexo con tu pareja y que hace que disminuya. Aprendiendo esta técnica podras aprender a controlar los momentos en que tu nivel de excitación  ha aumentado mucho, con el fin de reducir el nivel de excitación, cambiando  a algo donde tu nivel de excitación disminuya al punto en que puedas controlar la eyaculación. Tu pareja puede ser tu aliada para  poner en practica esta tecnica,  ya que ella te puede ayudar a descubrir esos niveles de excitación. Por ejemplo cambia de una posición sexual que te haga sentir muchos deseos de eyacular, por una posición donde sientas mayor control sobre tu excitación.

Como evitar la eyaculación precos: Consejo 2. “Realiza una rutina de ejercicios para fortalecer los musculos PC”

Los musculos PC, son los musculos relacionados con el proceso de eyacular, fortalecer estos musculos te permitira tener un mayor control sobre la eyaculación y además, no solo te ayudara a evitar la eyaculación precos sino que tambien te ayudar a tener erecciones más fuertes y te ayudara a prevenir enfermedades en la prostata.

Espero que esta información haya sido de gran utilidad para ti. Te recomiendo que visites ahora mismo la siguiente página web para que conozcas un metodo efectivo para curar y evitar la eyaculación precos. HAZ CLIC AQUÍ

¿Que opinas sobre este tema?