Como evitar la eyaculación precoz…………..

Para saber como evitar la eyaculacion precoz debes empezar a realizar correciones en tu vida en en general.

1. Para saber como evitar la eyaculación precoz, debes tener una alimentación sana y dormir bien. Una alimientación sana y balanceada ayudara a que tu cuerpo no este pesado y cargado con alimentos pesados que hacen que aumente el colesterol por ejemplo. al tener una sana alimentación tu pene tendra erecciones mas fuertes debido a que la sangre fluira mejor en cuerpo que se alimenta con alimentos bajos en grasas que en uno que se alimenta con alimentos que contienen mucha grasa. Debes dormir bien, ya que no dormir bien causa ansiedad y esas ansiedad puede hacer que eyacules mas rápido.

2. Para saber como evitar la eyaculación precoz, debes reducir al maximo todo lo que te este causando estress, pues el estress afecta terrorificamente el rendimiento de un hombre en la cama al punto que un alto grado de estress en la vida puede causarte eyacular antes de penetrar a tu pareja, lo cual es el estado mas grave de la eyaculación precoz.

3, Para saber como evitar la eyaculación precoz, debes aprender a fortalecer los musculos que realizan el proceso de eyacular, este grupo de musculos se conocen con el nombre de musculos PC, para esto te recomiendo el libro Domina tu orgasmo, que contiene las mejores tecnicas y ejercicios para aprender como evitar la eyaculación precoz, puedes encontrar más información sobre este libro, en la siguiente página web: HAZ CLIC AQUÍ!

Con estos consejos estaras en el camino para saber como evitar la eyaculación precoz

¿Que opinas sobre este tema?