Si usted siente que la eyaculación precoz frustra su desempeño en la intimidad y esto le lleva a quedar humillado frente a su pareja, ahora es el momento de deshacerse de esta situación. Miles de hombres sufren de este problema y se encuentran buscando la solución a la eyaculación precoz, de aprender como disfrutar del sexo y durar más en el coito. Es crucial encontrar la solución, ya que esto puede incluso destruir su relación con su pareja.

Las simples técnicas que se enumeran a continuación le servirán para deshacerse de esta situación y volver a tener una vida sexual más feliz.

Ejercitar el músculo PC: Si usted necesita la respuesta al problema de no poder retardar el orgasmo, entrenar el músculo PC es una excelente idea. El músculo PC es el músculo que se encarga de parar el flujo de orina. Si usted lo logra ejercitar, la eyaculación puede prevenirse y así se acercará a lograr su meta de durar más.

Relájese antes de ir a la cama: Usted está preocupado por esta situación durante el sexo, por lo que seguramente no le dará orgasmos a su pareja. Ponga su mente en blanco a través de la meditación antes de tener sexo, y usted verá mejoría en sí mismo.

La posición de ella encima: Una técnica sencilla para obtener más control es la posición donde su pareja se encuentre en la parte de arriba. En este caso, ella será responsable del movimiento, y su pene estará menos sensible.

Sexo después de la masturbación: Si se masturba antes ir a la cama, usted estará en condiciones de disfrutar de más minutos durante las relaciones sexuales con su pareja. Los hombres están menos propensos a tener un orgasmo si han tenido uno recientemente.

Acaricie a su pareja y conozca su nivel de excitación: Es necesario que usted conozca de su nivel de excitación. Usted debe saber con precisión cuando está cerca de terminar para que pueda detenerlo. La próxima vez que tenga relaciones sexuales, póngale una nota a su nivel de excitación. En el momento de mayor excitación, concéntrese y trate de darle un número del uno al diez. Familiarícese con su cuerpo.

Cambiar de posición frecuentemente: Si logra cambiar de posición después de un par de minutos, su órgano estará en condiciones de tener un breve descanso y dejará que su nivel de excitación disminuya. Utilizar esta táctica no solo le ayudará a retrasar el orgasmo, sino que también su pareja disfrutará mas el sexo.

Trate de estar concentrado en lo que está haciendo: Nunca se distraiga durante el acto sexual, ya que puede perder el ritmo y usted no tendrá otra opción más que llegar al orgasmo. Así que apague su televisor, pare la música y trate de estar seguro de que no existe ningún tipo de distracción en la habitación. Tenga en cuenta otro punto también, que es respirar hondo. A algunos hombres se les olvida hacerlo debido a la emoción y esto puede causar el orgasmo rápidamente.

Una vez comience a practicar estos sencillos consejos, usted verá que es posible durar más minutos en la cama con su pareja; también considere que esto es un proceso y mientras más tiempo le dedique, mas fácil le resultará deshacerse de la eyaculación precoz para siempre.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. Descubre Como durar más en el coito, y nunca vuelvas a pasar humillación. Retrasar el orgasmo es algo fácil siempre y cuando aprendas Como controlar el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?