Hoy en día la mayoría de mujeres no logran satisfacer completamente a su hombre en la cama. Por esto las mujeres en nuestros días están haciendo hasta lo imposible por aprender como satisfacer sexualmente a un hombre porque esto es clave para que su relación de pareja sea exitosa.

Esto es claro para todas, ya que darle una buena jornada de sexo a un hombre nos permite conquistarlo o tenerlo para siempre con nosotras, ya que si ellos están satisfechos sexualmente, no buscaran a otra mujer para satisfacer sus deseos sexuales.

El problema de esto es que si no logramos satisfacer a nuestro hombre en el sexo. El puede empezar a perder el apetito sexual, al punto en que no volverá a interesarse en tener sexo con nosotras sino que por el contrario buscara a otra mujer para satisfacer su deseo sexual, y el problema se empeora si el encuentra una chica que si sepa volverlo loco en la cama. Por esto este tema es de suma importancia y se debe tomar con muchísima seriedad.

Las mujeres debemos ser inteligentes para hacer las cosas bien y aprender lo necesario para ser expertas en el sexo y que nuestro hombre siempre se encuentre loco de pasión por estar con nosotras.

Por esta razón les voy a compartir 3 técnicas para volver loco a un hombre en la cama, estas técnicas las aprendí gracias a la guía “Afrodita en la cama” de Aldo Rusell.

Técnica 1 para volver loco a un hombre en la cama

Debes verte fresca y hermosa cuando desees darle sexo a tu hombre.

Si tú buscas verte  fresca y hermosa, te sentirás más cómoda contigo misma  y con tu cuerpo, esto hará que actúes con confianza y seguridad cuando estés en la intimidad con tu hombre.

Debes sentirte con la libertad de convertirte en una gran diosa sexual que puede y es totalmente capaz de volver loco a un hombre en la cama.

Cuando tu estés segura de ti misma y te lo creas esto se va reflejar en ti y tu hombre lo va a notar y se sentirá muy excitado por la pasión que tu liberas al tener sexo. Esto también hará que él siempre se sienta atraído por ti porque tu actitud segura en el sexo lo enloquecerá.

Técnica 2 para volver loco a un hombre en la cama..

Tomo la iniciativa y el control en la intimidad sexual.

Para los hombres es totalmente excitante que sea la mujer la que toma la iniciativa en el sexo. Como sabemos siempre, o en la mayoría de los casos son los hombres los que inician seduciendo a su mujer e incitándola a tener sexo. Por esto cuando un hombre ve que su mujer lo esta seduciendo y incitando a tener sexo, es tan excitante para ellos pues muy pocas veces les sucede algo tan espectacular como que su mujer los lleve a la cama y se los coma.

Recuerda toma la iniciativa y da el primer paso, bésalo apasionadamente y tíralo a la cama. Frota sus pene cuando aun no se ha quitado su pantalón estos también los enloquece.

Técnica 3 para volver loco a un hombre en la cama

Aprende muchas posiciones diferentes para darle buen sexo a tu hombre.

Las posiciones son una excelente herramienta para mantener un sexo apasionado y activo. Por esto es importante conocer bastantes y buenas poses para ser creativas cada vez que tengamos sexo con nuestro hombre. Entonces intenta cada vez nuevas y excitantes posiciones.

Espero que estos consejos sean de utilidad para ti.

Si deseas conocer un método altamente efectivo para satisfacer a un hombre  en la cama y que nunca te abandone, te recomiendo la guía Afrodita en la Cama de Aldo Rusell para conocer esta guía, HAZ CLIC AQUÍ!

¿Que opinas sobre este tema?