La eyaculación precoz es un problema muy incómodo que puede privar de placer y satisfacción sexual. Debido a este problema, usted debe haber notado que su autoestima ha disminuido de alguna forma y también quiere saber cuánto tiempo más padecerá esta embarazosa condición.

Déjeme decirle que la eyaculación precoz no es para desesperarse, que es un problema con solución y algo crucial a destacar es que no es una enfermedad en absoluto. Si realmente es poderoso el deseo de eliminar esta situación y se apega a los ejercicios y las técnicas de curación, luego, su eliminación será algo muy fácil para usted.

Lo primero en lo que debe concentrarse es en las caricias a su pareja. No introduzca su pene directamente en la vagina de su pareja de inmediato. Estas estimulaciones hacen que su pareja crea que se encuentra solo con ella en la cama para satisfacer su propio deseo y no se preocupa por la satisfacción y el placer de ella. Si usted desea tener excelente sexo y una relación de larga duración con su pareja, tendrá que llevar la excitación de su pareja a un mayor estado. Después de alcanzar este punto, verá en sus ojos lo que realmente ha causado en ella.

En segundo lugar, usted debe practicar con la masturbación. Los hombres que logran dominar su ritmo de liberación aprenden este arte con la buena práctica de la masturbación. Con la ayuda de la masturbación, puede conocer sus emociones y sensaciones y lograr su control en consecuencia. Para obtener un nivel de experiencia se requiere algo de práctica y eliminará esta disfunción. Si usted no halla ninguna mejoría después de la práctica de la masturbación, se aconseja consultar a un médico.

En tercer lugar, debe visualizar las señales del cuerpo, osea que cuando esté a punto de llegar al orgasmo, su cuerpo le envía señales al respecto. Cuando usted siente que está llegando al extremo, salga de su pareja y deténgase un momento y luego vuelva otra vez a la relación sexual. Esta técnica le permitirá aguantar más tiempo en la cama.

En cuarto lugar y la técnica más digna es el ejercicio de Kegel. Este ejercicio le permite fortalecer los músculos PC que son los que controlan la actividad del orgasmo. Con el músculo PC fuerte, usted puede ser capaz de dominar el clímax cuando lo necesite. Muchos libros están a la venta que contienen toda la información, así como las maneras de ejercitarse de este ejercicio. El ejercicio es muy fácil y no necesita ir a ningún lugar para hacerlo.

Si usted sufre del problema de eyaculación prematura, entonces usted puede ser su propio médico, ya que usted es la persona adecuada para ayudarse a sí mismo. Si nos apegamos a los recursos anteriores, se puede disfrutar de una vida sexual llevadera llena de amor, placer y diversión.

Conoce como curar la eyaculación precoz permanentemente.

¿Que opinas sobre este tema?