Si deseas saber como eliminar la eyaculacion precoz entonces necesitas hacer un esfuerzo por aprender algunas excelentes técnicas que te permitirán durar más en la cama y así poder satisfacer a tu mujer correctamente.  Tú y tu pareja tienen derecho a tener relaciones sexuales duraderas y placenteras, pero si has experimentado problemas de eyaculacion precoz entonces necesitas efectuar algunos cambios para que tu vida sexual sea muy activa y sana.

No dejes que la eyaculacion precoz se convierta en un problema para la relación que tienes con tu pareja.  En este artículo te presentaré algunas excelentes técnicas para que dures más en la cama.

 

Excelentes técnicas para eliminar la eyaculacion precoz

 

Aprende a respirar correctamente.  Controla tu respiración por la nariz al respirar profundamente durante las relaciones sexuales con tu mujer.  Si haces esto reducirás la excitación en general y te ayudará a recuperar el control sobre tus sensaciones.  La respiración profunda y lenta relaja los músculos del cuerpo y así el cerebro le da órdenes a tus órganos sexuales para que se relajen y así retardar el proceso de la eyaculacion.

 

Ponte un condón cuando tengas sexo.  Hacer esto es una manera barata, fácil y muy discreta de reducir la sensibilidad en el pene, particularmente en el glande.  Lo que te ayuda a durar más tiempo durante las relaciones intimas con tu pareja.  Los condones son fabricados con materiales que al contacto con la piel reducen de gran manera la sensibilidad.  Para algunos hombres esto puede ser incomodo, pero si sufres de eyaculacion precoz, esto puede hacer maravillas por tu vida sexual.

 

Estimula a tu mujer durante el sexo.  Olvídate de tus sensaciones placenteras.  Mucho placer pueden sentir tú y tu pareja (sin eyaculación), si ambos se concentran en complacerse mutuamente.  Deja a un lado la penetración vaginal y trabaja tu magia con tus manos o la boca para brindarle a tu pareja el clímax o punto culminante.  A continuación, puedes penetrarla después de que tu pareja se sienta satisfecha con la estimulacion que le diste.  Este es un excelente consejo que necesitas aprender si deseas saber como eliminar la eyaculacion precoz.

 

Muévete circularmente.  Deja de sobreestimular la cabeza de tu pene y modifica tu técnica de penetración para que lo hagas con un movimiento circular para que de esta manera todo el pene sea estimulado durante las relaciones sexuales con tu mujer.  Si concentras toda la estimulación sobre el glande, entonces te excitarás demasiado rápido y probablemente eyacules antes de lo que tenias planeado.

 

Aprende hoy mismo estas excelentes y efectivas técnicas para que puedas controlar tu orgasmo y así sentir más placer sexual.  Recuerda que es muy importante que te sientas relajado cuando tengas relaciones íntimas con tu mujer para que tu mente no se enfoque en eyacular rápidamente.  El sexo es para disfrutarlo así que no dejes que la eyaculacion precoz se convierta en un obstáculo negativo para tu vida sexual.

Si quieres leer otros de mis articulos entonces visita Como Aguantar mas en la Cama

Acerca del Autor

Soy Geoff Saari experto en temas de sexualidad masculina . Para visitar mi sitio oficial entonces ingresa a Como Durar mas en la Cama

¿Que opinas sobre este tema?