Si tienes eyaculación precoz y se ha preguntado, como eliminar la eyaculación precoz, esta información es para usted.

Hola mi nombre es Brian Lopez,  yo al igual que muchos hombres en el mundo padecí por varios meses la eyaculación precoz. Esta enfermedad es muy frustrante, ya que afecta directamente tus estados de ánimo. Gracias a esta enfermedad yo adquirí miedo al sexo. Esta enfermedad hizo que cada vez que yo iba a estar con mi mujer, yo tuviera panico de eyacular rápido y esto lo único que causaba es que otra vez mas yo tuviera un mal desempeño en la cama con mi novia al punto en que ella casi me deja por esto.

Por esto mi intención es ayudar a muchos hombres a superar este problema. Para esto recomiendo el libro Domina tu orgasmo, ya que gracias a este libro fue que yo me cure. Este es un manual con técnicas y ejercicios naturales  sobre como eliminar la eyaculación precoz y además contiene las mejores técnicas para hacerle sexo oral a una mujer y hay un capitulo dedicado al orgasmo femenino y como hacer para que tu pareja tenga orgasmos fácilmente. Este libro es un manual muy completo y muchos hombres ya se han beneficiado con el.

Ahora quiero dejarte 3 técnicas sobre como eliminar la eyaculación precoz:

Como eliminar la eyaculación precoz – Técnica 1: Mantener una respiración constante durante el acto sexual.

El patrón de la respiración correcta es la clave para saber como eliminar la eyaculación precoz, ya que ayuda a relajar la mente y el cuerpo lo que finalmente le ayuda a retrasar la eyaculación.

Para lograr la relajación del cuerpo y de la mente a través de una técnica de respiración adecuada, te recomiendo hacer lo siguiente:

a) Respire durante diez segundos;

b) A continuación, mantenga la respiración durante 2 segundos, y

c) Por último bote el aire por otros diez segundos.

Repita los pasos anteriores de 2 a 3 minutos. Esto ayudará a mantener su mente y  cuerpo relajados de forma natural. Cuando tu cuerpo y tu mente están en un estado de relajación, será más fácil controlar tu eyaculación, cuando hayas hechos eso puedes empezar tu acto sexual, pero manteniendo un ritmo constante en tu respiración, ya que una variación de alta en la respiración o una agitación alta en tu sistema respiratorio puede hacer que eyacules muy rápido.

Como eliminar la eyaculación precoz – Técnica 2: Presione la lengua contra el paladar.

Quizás nunca haya oído hablar de esta técnica, pero si funciona como magia y lo mejor es que es de aplicación inmediata y muy fácil de hacer. Así funciona: Cuando sientas que estas a punto de eyacular, basta con pulsar la punta de la lengua firmemente contra la parte superior de la boca (paladar). De esta manera, la excitación se mantiene bajo control lo que te permitirá retrasar la eyaculación. No necesitas ahondar en la explicación científica de esta ciencia, es suficiente que sepas que funciona. Solo ponla en práctica y veras por ti mismo sus resultados.

Como eliminar la eyaculación precoz – Técnica 3: Las Posiciones sexuales

Para saber como eliminar la eyaculación precoz, debes aprender que hay posiciones sexuales que causan la eyaculación precoz, y otras que previenen  de la eyaculación precoz.

Muchos no saben que la posición del misionero (es decir, con el hombre en la parte superior de la mujer) es la posición que acelera la eyaculación. Por el contrario, tener a la mujer en la parte superior (mujer jinete) es muy útil para evitar la eyaculación precoz. Esta posición trabaja simplemente porque da el tiempo y el espacio para centrarse en el control de la eyaculación. Además tu te encuentras recostado sobre tu espalda, sin tener que moverte, la que se mueve es la mujer, esto ayuda a que puedas estar mas relajado y tener mayor control sobre tu eyaculación.

Ahora ya conoce técnicas mágicas  y efectivas sobre como eliminar la eyaculación precoz de una manera rápida y eficaz, así que ve y aplícalos la próxima vez que tengas sexo y podrás durar mucho mas tiempo haciendo el amor.

Si quieres conocer más técnicas sobre como eliminar  la eyaculación precoz te recomiendo leer la guía DOMINA TU ORGASMO que tiene más métodos 100% efectivos para evitar la eyaculación precoz.

Para conocer más sobre esta guía te recomiendo visitar la página: HAZ CLIC AQUÍ!

Continua leyendo..

¿Que opinas sobre este tema?