Cuando deseas aprender como durar más haciendo el amor, debes saber que hay 2 factores claves para lograr esto.

El primer factor para durar más haciendo el amor es aprender a controlar tu eyaculación, ya que si tienes eyaculación precoz, o si no tienes suficiente control sobre esta, te será muy complicado poder durar más haciendo el amor. Entonces como primera medida los hombres interesados en tener largas horas de sexo con su pareja deben empezar por aprender técnicas para tomar control sobre sus orgasmos y niveles de excitación. Ya que teniendo control sobre estos niveles de excitación,  el hombre puede disminuir el deseo de eyacular fácilmente y así durar más tiempo haciendo el amor.

Esto es muy importante pero no es suficiente, además de conocer tu cuerpo y aprender a identificar qué es lo que más te excita y que es lo que menos te excita, debes realizar un programa de ejercicios para fortalecer los músculos de tu cuerpo que trabajan en el proceso de eyacular, estos músculos se encuentren alrededor de tu pene y entre tus piernas. Al fortalecer estos músculos aseguraras tener un alto control para retener la eyaculación, cuando sientas muchos deseos de eyacular.

Para que estos ejercicios sean efectivos se deben realizar diariamente y deben estar programados o guiados por un experto,  ya  que son los expertos, los que tienen el conocimiento para realizar un programa de ejercicios paso a paso y día a día con el fin de que al final del periodo por el cual se realicen los ejercicios, los resultados sean maravillosos. Este periodo pueden ser  de 4 a 6 semanas o más dependiendo del caso.  Siguiendo una guía de ejercicios profesional podrán aprender como durar más haciendo el amor y eliminar la eyaculación precoz.

El segundo factor clave para durar más haciendo el amor es aprender técnicas de precalentamiento, o juegos preliminares, estas técnicas nos servirán para que preparemos a nuestra mujer para la penetración, aunque no lo crean esta técnica empieza desde que la invitamos a comer, y la hacemos pasar un rato agradable, hasta que la llevamos a la cama y empezamos a desvestirla, todo esto es importante para la mujer, ya que las emociones son algo determinantes para ellas e invitarlas a comer en un lugar que  a ellas les guste o que sea de mucho estilo, harán que ellas estén más  abiertas a seguir las emociones y tener sexo. Bueno luego de esto cuando ya están con ella en la cama, debes realizar los juegos preliminares para calentarla más y que ella se excite y lubrique su vagina (naturalmente) para así poder penetrarla.

Para esto debes aprender técnicas para excitar a las mujeres, masajes, caricias y lo mejor o lo que más me ha funcionado a mí, técnicas de sexo oral, a las mujeres les encanta que les hagan sexo oral y sabiéndolo hacer correctamente, tendrás una jornada espectacular para tu mujer de precalentamiento con sexo oral. Con esto podrás aprender como durar más haciendo el amor.

Durar más haciendo el amor es cuestión de interesarse por aprender sobre estos 2 factores importantes que les he explicado. Teniendo estos 2 factores en control, les aseguro que serán unos toros en la cama y que sus mujeres estarán muy felices y satisfechas por el gran sexo que ustedes le brindaran.

Si desean conocer mi historia sobre como cure mi eyaculación precoz y como logré durar más tiempo haciendo el amor les recomiendo que visiten AHORA MISMO la siguiente página web HACIENDO CLIC AQUÍ!

Espero que haya sido de gran utilidad este articulo para todos!

¿Que opinas sobre este tema?