Para dura mas en la cama es importante curar cualquier problema de eyaculación precoz. Para esto debes aprender técnicas no solo para curar la eyaculación precoz sino también para excitar a una mujer  como por ejemplo estimulación del punto G, técnicas para hacerle sexo oral a la mujer, etc.

Todas estas técnicas te ayudaran a durar mas en la cama y te permitirán convertirte en un hombre atractivo para tener largas jornadas de sexo con tu pareja.

Si empiezas a aprender estas técnicas y a hacer pequeños cambios en tu vida. Lograrás  en pocas semanas excelentes resultados en tu rendimiento sexual. Tu mujer te lo agradecerá profundamente y la seguridad volverá a tí. Ya que cuando satisfaces totalmente a una mujer en el sexo, ellas quedan tan agradecidas que vuelves a tomar las riendas de tu relación y vuelves a tener todo bajo control.

Bueno es importante que aprendas técnicas para fortalecer los músculos que intervienen en el proceso de eyaculación en tu cuerpo. Estos músculos se llaman músculos PC. Para fortalecer estos músculos debes conseguir un manual adecuado, el cual tenga un programa de ejercicios paso a paso para curar la eyaculación precoz.

Cuan tengas este programa de ejercicios, puedes conseguir uno muy bueno en internet llamado Domina tu orgasmo, puedes empezar a aprender técnicas de forma alterna a los ejercicios para fortalecer los músculos PC, sobre como es el orgasmo femenino y como lograrlo, aprende también técnicas de precalentamiento para que logres excitar a tu mujer unos 30 minutos antes de penetrarla. De esta forma ella estará más preparada para llegar al orgasmo rápidamente con la penetración.

Te recomiendo aprender técnicas sobre cómo hacerle sexo oral a una mujer. Son claves para causarles muchos orgasmos.

Espero que estos consejos sean de gran utilidad para tí.

Si deseas conocer más sobre el método Domina tu orgasmo HAZ CLICK AQUI

 

¿Que opinas sobre este tema?