Estudios han demostrado que alrededor del 40% de los hombres han presentado eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Esta enfermedad cada día se hace más común en los hombres y al mismo tiempo cada día hace que mas y mas hombres le teman y se afecten psicológicamente por esto.

Ya que el hombre empieza a ser más inseguro acerca de su rendimiento en la cama debido a que actualmente la eyaculación precoz es vendida a la sociedad como algo muy negativo y desastroso. Con esto no estoy diciendo que la eyaculación precoz no sea mala, a lo que me refiero es que la han estigmatizado mucho al punto de que muchos hombres padecen esta enfermedad de forma psicológica al haber sido afectado por personas que los molestaban por ejemplo en la juventud haciendo comentarios sobre la eyaculación precoz, haciendo que el hombre desde temprana edad tenga miedo a esto.

A pesar de que esta enfermedad  es más psicológica que física, esta enfermedad también es causada por la falta de entrenamiento y fortalecimiento de los músculos relacionados con la eyaculación precoz, por esto quiero compartir con ustedes 3 técnicas sobre como derrotar la eyaculación precoz.

El primer paso para saber como derrotar la eyaculación precoz, se basa en  aprender a tener un pensamiento positivo  de nosotros cuando tenemos sexo. Si solo pensamos que vamos a eyacular rápidamente, esto es lo que va a suceder, recuerda la frase de Henry Ford, “Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, esa es la realidad en tu vida”. Por esto es importante que tengas pensamientos positivos sobre ti mismo y no solo en esto sino en todos los aspectos de tu vida. De ahora en adelante piensa positivo sobre tu rendimiento sexual y piensa que tu pareja va a quedar totalmente satisfecha cuando tengan una relación sexual.

El segundo paso para saber como derrotar la eyaculación precoz, es empezar a disminuir el estrés en tu vida, empieza a identificar que es lo que genera más estrés en tu vida para que de esta manera lo aprendas a controlar y lo disminuyas al máximo, ya que este es uno de los principales causantes de la eyaculación precoz. El estrés causa la eyaculación precoz ya que este genera ansiedad y esta ansiedad es la que te lleva a no poder controlar la eyaculación y tener muchos deseos de eyacular. Así que disminuye el estrés en tu vida y sabrás una técnica más sobre como derrotar la eyaculación precoz.

La tercera técnica para saber como derrotar la eyaculación precoz es que empieces un programa de ejercicios para fortalecer los músculos de tu cuerpo que intervienen en el proceso de eyaculación. Fortalecer estos músculos no solo cura la eyaculación precoz de forma permanente sino que además aumenta tu rendimiento sexual en la cama. Para esto te recomiendo el  libro Domina tu orgasmo, el cual contiene una programa efectivo para derrotar esta enfermedad de forma permanente.

Puedes conocer más sobre este libro HACIENDO CLIC AQUÍ!

¿Que opinas sobre este tema?