La eyaculación precoz es un problema que afecta a cientos de hombres a nivel mundial, se piensa que sólo afecta al hombre y la realidad es que este padecimiento afecta a la pareja y no solo a las parejas jóvenes, las parejas de cualquier edad pueden verse afectadas pues este problema. Esta disfunción sexual ataca a hombres de cualquier edad, siendo los jóvenes los que más fácil pueden resolver este inconveniente pues este tipo de percances suelen presentarse como parte normal del aprendizaje sexual, mientras que en alguien que ya tiene una vida sexual normal se complica, pues afecta la parte mental de forma más drástica al punto de que afecta su relación en pareja, sus relaciones laborales y por ultimo su vida personal, esto se debe a que la eyaculación precoz presenta síntomas físicos y también presenta problemas mentales pues el paciente desarrolla sentimientos de frustración, decepción o rechazo además de estados de aislamiento y miedo.
Cuando el problema se vuelve frecuente, la pareja empieza a desarrollar también problemas psicológicos pues empieza a generar una falta de motivación para tener encuentros sexuales, pues desea evitar la incomodidad de la situación además de la completa ausencia de orgasmo, esto originara padecimientos de frigidez secundaria y repudio de las relaciones sexuales dejando un camino a la ruptura de la comunicación que dirigirá a la eventual disolución de la pareja. Hoy en día se ha llegado a puntos tan graves que se considera a la insatisfacción sexual como motivo de disolución valedero del matrimonio, que puede producirse por cualquiera de los integrantes de la pareja.
Una técnica para evitar o al menos ayudar en el tratamiento recuperación del paciente con ese tipo disfunción se basa en el flujo respiratorio, muchos de los pacientes y de los hombres en general ignoran que flujo respiratorio es una parte esencial de cualquier actividad incluso la actividad sexual, el control de la respiración calma la ansiedad del individuo ayudando a controlar los episodios de eyaculación precoz.
Para desarrollar esta técnica durante la relación sexual debe estar totalmente relajado para alcanzar así un estado de calma, esto puede lograrse mediante un óptimo flujo respiratorio y la mejor forma de lograrlo es inhalando profundamente por la nariz y exhalar del mismo modo por la boca, hay que destacar que los gemidos ayudan a lograr este proceso respiración. Las fases de exhalación e inhalación deben tener un ritmo constante de la misma forma a como se trabaja en un ejercicio físico.
Recuerde buscar una cura para la eyaculación precoz que apoye el tratamiento respiratorio que está iniciando, es indispensable que se apoye en otros tratamientos naturales ya que el control respiratorio por si solo se demorara mucho en surtir un efecto duradero.

Si desea recibir mas informacion sobre un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?