En la actualidad existen muchos métodos para curar la eyaculación precoz, métodos convencionales y no convencionales, tratamientos médicos  y tratamientos naturales. Es importante que usted  que está interesado en como controlar la eyaculación precoz, aprenda a diferenciar estos tratamientos, ya que esto definirá si usted se curar de forma permanente  o no.

Si como lo he dicho, no todos los tratamientos curan esta enfermedad de forma permanente. Si desea controlar la eyaculación precoz, evite  los tratamientos médicos  convencionales como pastillas, espray, condones retar dantes, nada de esto le ayudara si su objetivo es controlar la eyaculación precoz de forma permanente. Estos métodos solo le ayudaran a demorarse en eyacular mientras los esté usando y  usted creara dependencia de ellos, por esto no son recomendados, además pueden tener efectos secundarios negativos para su organismo.

Si en realidad desea aprender cómo controlar la eyaculación precoz, lo mejor son los métodos naturales, estos se basan en programas de ejercicios altamente especializados, ya que se han desarrollado a través de los años por medio de prueba y error hasta encontrar lo que realmente funciona, además estos métodos han sido probados por muchos hombres alrededor del mundo con excelentes resultados.

Dejando esto claro, ahora si les compartiré 3 técnicas que aprendí en el libro Domina Tu Orgasmo, el cual es  una guía paso a paso con técnicas y ejercicios para controlar la eyaculación precoz y curarse de forma permanente.

Como controlar la eyaculación precoz:

  1. Identifica tu punto de no retorno: Esta técnica se basa en que cuando tengas relaciones, empieza a identificar cuáles son las sensaciones en tu cuerpo cuando sientes que vas a eyacular, pero que ya no puedes detener la eyaculación. Identificando esto, podrás conocer cuáles son tus sentimiento o niveles de excitación donde te es imposible controlar la eyaculación, logrando con esto, evitar estar estos niveles de excitación, es decir, si conocer tu punto de no retorno, puedes evitar estar en este punto cuando estés teniendo relaciones sexuales.
  2. Mantén una  respiración constante durante el acto sexual: Esto es de vital importancia, ya que si tú ritmo cardiaco aumenta mucho y te empiezas a agitar, vas a sentir muchos deseos de eyacular. Por esto es importante mantener un ritmo constante en la respiración, para así mantener controlado el deseo de eyacular.
  3. En cuenta posiciones donde no te muevas mucho: Al encontrar posiciones sexuales donde no te muevas mucho vas a poder durar más haciendo el amor y tener mayor control de la eyaculación. Para esto te recomiendo  que te acuestes recostado sobre tu espalda y que tu mujer se siente de frente a ti, esta posición es muy buena porque tú no tienes que hacer el movimiento de atrás hacia a delante como cuando tus estas encima de ella sino que ella es la que se debe mover. Debes tener cuidado de que ella se mueva de atrás hacia adelante, ya que de esta forma no te excitaras mucho y podrás controlar la eyaculación. Ten cuidado de que ella no empieza a saltar de forma vertical sobre tu pene porque si esto pasa te será muy difícil controlar la eyaculación.

Ahora te invito a que visites  la siguiente web HACIENDO CLIC AQUÍ! , para que conozcas COMO derrotar la eyaculación precoz de forma permanente.

Continua leyendo..

¿Que opinas sobre este tema?