Existen 2 factores claves que un hombre debe tener en cuenta para controlar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama. Estos dos factores son: conseguir un método paso a paso para aprender cómo controlar la eyaculación precoz   de forma permanente y segundo  aprender técnicas parara realizar un precalentamiento a tu mujer antes de penetrarla esto hará que tu mujer este muy excitada y preparada para la penetración y llegara más fácil al orgasmo.

Método pasó a paso para aprender cómo controlar y curar la eyaculación precoz:

Actualmente existen muchos métodos para controlar la eyaculación precoz, lo importante es aprender a identificar cuáles de estos métodos son realmente efectivos. Pues en la actualidad hay muchas páginas de internet, que te prometen curar la eyaculación precoz tomando una planta medicinal o una pastilla o peor aún un spray. Estos métodos son muy malos ya que crean dependencia. Algunos funcionan otros no, pero lo peor es que pueden causarte efectos secundarios negativos en la salud de tu organismo.

Expertos han demostrado que los métodos que realmente funcionan son los métodos naturales, estos métodos están basados en técnicas paso a paso para fortalecer los músculos que intervienen en el proceso de eyaculación. Solo un experto puede realizar un programa de ejercicios efectivos para curar la eyaculación precoz. Te aconsejo el libro domina tu orgasmo, ya que este fue creado por Giancarlo Tassara, experto en la curación de la eyaculación precoz. Te aconsejo leer este libro y poner en práctica todas sus técnicas, en pocas semanas lograras curarte para siempre.

Técnicas de precalentamiento para antes de la penetración:

Estas técnicas encuentran su base en el conocimiento profundo sobre el orgasmo femenino. Para esto es muy importante aprender cómo hacer que una mujer tenga orgasmos fácilmente. Bueno pero como logramos esto??… Esto se logra aprendiendo técnicas de masajes que exciten a las mujeres, caricias, zonas del cuerpo de la mujer que tienen mayor relación con la excitación y el sexo.  Pero esto no es suficiente. Además debes aprender cómo hacerle sexo oral a una mujer. Esto les encanta a ellas y las pone a 1000. Un hombre que sabe hacerle sexo oral a su mujer tiene le juego ganado. Está comprobado que cuando el hombre sabe hacerle sexo oral a su mujer esta se enamora profundamente de él.  Te voy a dar una clave para aprender todas estas técnicas, en el libro Domina tu orgasmo que te había recomendado hay un capitulo completo dedicado a revelarte todos los secretos sobre el orgasmo femenino, con técnicas para estimular el punto G de la mujer y con las mejores técnicas para hacerle sexo oral.

Si deseas conocer más sobre este maravilloso libro y tomar control sobre tu eyaculación visita: Domina Tu Orgasmo – Opiniones

¿Que opinas sobre este tema?