La idea de lograr que una chica se enamore de ti es algo muy sencillo y a veces complicado. El amor es una emoción enorme que puede alterar la conducta  y dictar completamente  la vida de una persona. Si fuera posible realizar una pocion mágica que con  solo tomarla cualquier mujer cayera enamorada de ti,Entonces  viviríamos en un mundo de corazones rotos.. ¿no es así ?

Realmente no puedes hacer nada a nadie y ciertamente no puede hacer que por arte de magia  la mujer que te agrada se enamore de ti . En mi experiencia, cuanto más tratas de hacer con alguien que amas, menos lo lograras. Sin embargo existes técnicas y métodos que consideran la forma en que puedes lograr que una chica logre enamorarse perdidamente de ti. Es importante entender que las mujeres en su mayoría responden a emociones con mas rapidez que nosotros, De esta manera es sencillo encontrar la forma de empezar a llamar la atención de ellas.

¿Qué te gusta en la vida?

Por lo general, son las cosas que te hacen feliz y las cosas que le atribuimos al máximo las posibilidades de  hacernos sentir bien y que nos dan un valor moral,social y economico. Teniendo en cuenta estos dos aspectos de la naturaleza humana, por lo tanto, podemos concluir que para que alguien nos ame, tenemos que hacerlos felices y debemos ser valiosos para ellos.La felicidad es contagiosa

Vamos a trabajar en hacer felices primero, es simple y realmente se pasa por alto por la mayoría de la gente. La regla simple para hacer feliz a alguien es ser feliz  tu mismo. Ser feliz es contagioso y la gente simplemente  de forma automática  empieza a sentir una sensación similar a usted. Si usted es feliz de la vida, entonces la gente que te rodea va a ser feliz y a tomar lo bueno de la vida.Si siempre estás triste, deprimido o enojado, entonces la gente que te rodea va a responder de igual manera .

Las cosas que más amas en consecuencia tienen un gran valor. ¿Puede usted realmente amar algo que no tiene valor? Las cosas que se pueden reemplazar, o son fácilmente alcanzables tienen poco valor en nuestras vidas. Así que usted mismo debe valorar a la gente que amas. Ser útil no es tan difícil como la gente piensa.

El concepto de valor es relativo, en una organización, la persona más valiosa es el jefe, aunque en otra situación,Podria ser completamente insignificante. Esta es la razón por la que muchas secretarias se sienten atraídas por su jefe. Él tiene más valor. Vamos a tomar este concepto y aplicarlo en situaciones prácticas.

Si estás en la escuela, entonces la persona más valiosa será la persona que es el más respetado por sus compañeros. Esta puede ser la estrella de fútbol entre las porristas, o el hombre inteligente que consigue las mejores notas. También puede ser el tipo que hace que las chicas se ríen más, o el tipo que tiene la mejor casa al que todos quieren asistir.

En un ambiente de trabajo, la persona más valiosa puede ser una vez más, el tipo mas gracioso el mas social con el que todo el mundo quiere estar , o el jefe.

Conquistar a una mujer no es tan complicado como parece, simplemente aplica una serie de reglas comprobadas por cientos de hombres que han logrado conquistar a la mujer de sus sueños.

Para conocer los secretos que te permitirán conquistar a la mujer de tus sueños, visita:

www.comoconquistaraunamujerya.blogspot.com

Continua leyendo..

¿Que opinas sobre este tema?