Gran cantidad de hombres sólo pueden soñar con durar el tiempo que decidan durante las relaciones sexuales y tener la capacidad de complacer a su mujer cada vez que lo hacen. Tristemente, alrededor del 35-40% de los hombres en el mundo no pueden lograrlo debido a que padecen de eyaculación precoz. Esto los deja a ellos y a su pareja con frustración.

Lo bueno es que, con la guía apropiada puede hacer que esto no pase y conocer como durar más en la cama.

Un consejo sencillo antes de comenzar

Sólo deseo hacer énfasis en que si usted en realidad padece de eyaculación precoz, es necesario estar seguro de que su pareja sepa de sus intenciones por retardar la eyaculación para complacerla completamente. Esta comunicación abierta no sólo facilita su progreso sino que también ayudará a crear un vínculo más fuerte y de confianza entre la pareja, lo que puede llevar a una mejor relación sexual.

Haga que el coito parezca más largo de lo que realmente es

Aunque esto puede sonar extraño, pero es una excelente táctica para usar cuando usted está tratando de superar la eyaculación precoz y quiere estar confiado de que su pareja esté complacida. Hay varias formas de lograr esto y puede estar seguro que cuando se aplican estos consejos, su pareja no se quejará en absoluto. De hecho, mi teoría es que ella realmente comenzará a disfrutar de la intimidad mucho más. Incluso puede comenzar a querer más sexo, que es una consecuencia muy agradable para usted.

Enfóquese en ella

Una de las mejores tácticas para asegurarse de que la mujer obtenga la mayor satisfacción durante el acto sexual es excitarla, hasta alcanzar el clímax antes de comenzar el coito. De esta forma usted tendrá una mejor oportunidad de que su pareja llegue al orgasmo antes de la penetración. Esto eliminará el estrés y realmente le ayudará a desempeñarse mejor.

La mejor manera para lograr esto

Ellas muchas veces pueden tardar un poco en excitarse pero se puede acelerar este proceso, y la forma mas adecuada de hacerlo es satisfacerla con sexo oral por un par de minutos más que lo normal. Sólo debe decirle a su pareja que se relaje y disfrute lo que está haciendo, y dígale que no espera nada a cambio. Usted también puede utilizar un consolador para facilitar las cosas un poco más rápido. Sólo debe asegurarse de pedirle permiso antes de hacerlo o puede resultarle un algo extraño.

Cuando esté lista para la comenzar.

Una vez que usted crea que su pareja está lista, puede comenzar la penetración. Pero no se apresure demasiado, esto sólo lo llevara al punto del clímax rápidamente. Con el fin de hacer que el sexo dure el mayor tiempo posible y evitar la eyaculación precoz, usted puede seguir estos consejos:

Empuje lenta y rítmicamente en lugar de empezar rápido

Respire profundo, trate de que cada respiración dure de 2-3 segundos y exhale por de la misma forma, lentamente.
Si usted cree que va a alcanzar el clímax, trate de comenzar de nuevo con sexo oral hasta que se relaje un poco.

Al retirarse de ella, trate de sujetar la punta de su órgano durante pocos segundos para relajarse más rápido.
Cambie de posiciones sexuales varias veces para darse un pequeño descanso.

Como usted puede ver los métodos anteriores no son tan difíciles de conseguir y no hay nada extraño o difícil. De hecho, es muy seguro que su relación será mucho mejor de lo que hoy es.

Así que si usted cree que necesita saber cómo aguantar más en la cama, siga los consejos que he descrito, ya que le han servido a muchos hombres y estoy seguro que le servirán a usted también.

Por: George Balibrera

¿Que opinas sobre este tema?