El herpes es una enfermedad que es dolorosa, tanto física como emocionalmente. Una persona que sufre de este padecimiento, puede sentirse avergonzada de su condición y al mismo tiempo sentirse como si palos y hojas fueran empujados y cortados a través de sus órganos genitales. Es una buena cosa que en la actualidad, ya haya muchas maneras de aliviar el dolor de los síntomas del herpes que van desde los de prescripción hasta los tratamientos naturales y de hierbas.

La medicación receta para el alivio del dolor del herpes puede opacar los nervios sólo por un corto período de tiempo por lo que si una persona experimenta con frecuencia los síntomas de un brote debido al herpes, esa persona podría tener una sobredosis de analgésicos sólo para descubrir que en el largo plazo, el virus va a ganar y que él o ella sentirá el dolor aún más. Esto es por qué los métodos naturales para aliviar el dolor del herpes son muy importantes para muchas personas que padecen de herpes.

La forma de combatir el dolor causado por el virus del herpes es la administración de remedios caseros. Empieza por tomar un baño caliente para aliviar la zona afectada. Puedes incluso añadir algo así como sales de Epsom para acelerar el proceso de curación. Una vez que hayas terminado el baño, seca tu cuerpo completamente. Las ampollas se curan más rápido si las dejas totalmente secas. Sería mejor si no usas nada para que la ropa no vaya a hacer fricción o a rascar la superficie de tus ampollas. De lo contrario, usa ropa ligera o asegúrate de que estás usando algodón.

Para mantener la sequedad, puedes aplicar un poco de fécula de maíz en la zona afectada o en tu ropa interior.

También puedes utilizar hielo para aliviar el dolor. Toma unos cubitos de hielo y envuélvelos en una toalla y aplícalos sobre la zona afectada. El frío contrarrestará el dolor. Si el dolor aún prevalece, ralla un poco de zanahoria y, una vez más, envuélvela en una toalla y aplica sobre las ampollas. Esta es una gran forma natural de aliviar el dolor de los síntomas del herpes y acelerar el proceso de curación.

Una medicación diaria de suplementos también puede ayudar en la prevención de los brotes, así que asegúrate de preguntar a tu médico acerca de las vitaminas que necesitas tomar.

Te gustaría estar libre de herpes genital, herpes labial o herpes zoster de una vez por todas y para siempre?

Despídete de estos molestos, dolorosos e incomodos brotes sin necesidad de tomar muchos medicamentos. Estás a punto de conocer un herpes tratamiento 100% seguro, natural, probado y súper efectivo que te ayudará a eliminar el virus de tu cuerpo, eliminar los brotes y recuperar tu salud y bienestar en poco tiempo!

Visita YA:

www.herpestratamiento.blogspot.com

¿Que opinas sobre este tema?