7 Simples consejos sobre como aguantar mas en la cama

My experiencia con yoga tantric y practicas sexuales antiguas, me han expuesto a muchos consejos sobre como aguantar mas en la

Como aguantar mas en la cama

cama y en este articulo intetaré destilar alguna de esta información simple pero poderosa, esperando que usted amigo que esta leyendo, pueda ver un poco más allá y sepa como aguantar mas en la cama y así complacer a su mujer… porque tu y yo sabemos que una mujer insatisfecha puede ser algo de que cuidarse, y es algo que ustede debe aprender…

Porque existe una verdad: las mujeres no se resisten a un hombre que se preocupa por mejorar su relación, y en este caso, averiguar como aguantar mas en la cama. Y esto es una importante cualidad en un amante, el comprometerse a mejorar.

El Truco Sobre Como Aguantar Mas En La Cama

1. Relajarse y aumentar la conciencia del cuerpo.

(Para leer el resto da clic en el enlace de hasta abajo)

Te recomiendo esto: Masters and Johnson (Lee el resto… clic hasta abajo) (en inlgés “sensate focus exercises“) ###

2. Como aguantar mas en la cama? Concentrate mas en el placer del sexo en vez de pensar si lo haces bien o mal.

Por supuesto no te dejes llevar por las sensaciones demasiado pero si deja ir las expectativas sobre el sexo, para “como aguantar mas en la cama” no debes llegar con un “plan”, tener un plan te quita cualquier capacidad de ser mente abierta a la hora del sexo. No aprenderás ni mejorarás na

da si te concentras en “como debería ser”.

En vez de eso, nota el placer y sientelo conforme pase, el placer te mostrará que es bueno y que no… esta será tu mejor herramienta para mejorar en el tema “como aguantar mas en la cama“. En otras palabras para aguantar mas en la cama deja de pensar en como aguantar mas en la cama.

3. Incrementa la conciencia de tu excitación.

Como aguantar mas en la cama

[para leer este consejo da clic en el enlace de hasta abajo].
4. Extiende tu exitación sexual a altos niveles.

Hay muchas tecnicas que puedes aprender para extender el placer, mientras te vuelvas mas conciente de tu excitación sexual, un incremento en esos niveles será inevitable. Esto sucede porque [haz clic en el enlace de hasta abajo] dejandote así no solo de disfrutar más el sexo, sino que sabrás como aguantar mas en la cama, asegurate de practicar [clic hasta abajo], así tu cuerpo se mantendrá en cierto nivel acostumbrado esto es perfecto sobre como aguantar mas en la cama.

Para leer el resto de este tema debes entrar en el enlace de hasta abajo

como aguantar mas en la cama

Como aguantar mas en la cama

Pero en serio si alguno de estos consejos puedan parecer una tonteria pues puede que lo sea, si así lo vez así será… pero que tal si actuas HOY mismo y comienzas a ver resultados para durar mas en la cama desde el primer día?

Que tienes que hacer? Dar clic al enlace de abajo, no sientas que te estoy atacando… este sitio no solo es para el que no puede, sino tambien para que el que quiere más, recuerda lo que te dije, una mujer no se resiste a un hombre que se esfuerza y se compromete con el palcer de su pareja.

Haz Clic Aquí y domina tu orgasmo hoy aprende 3 errores fatales que te impiden durar mas tiempo, domina tu cuerpo TU eres el que manda… aprende ya como aguantar mas en la cama.

¿Que opinas sobre este tema?