Muchas mujeres lidian con la picazón, flujo vaginal excesivo, irritación, etc, que están asociadas con una infección vaginal por levaduras o candidiasis. En muchos casos, el tratamiento de esta infección vaginal con las opciones de tratamiento convencional sólo conduce a la reaparición de una infección por hongos que significa que continuarás luchando contra la candidiasis año tras año. En este artículo descubrirás los diferentes tipos de infección vaginal, así como un tratamiento natural para eliminarla de una vez por todas, para siempre.

Muchas mujeres batallan con diferentes tipos de infecciones vaginales y uno de los tipos más comunes es la infección vaginal por levaduras. Aproximadamente el 75% de las mujeres sufren de esta infección vaginal en algún momento de sus vidas.

¿Qué es la candidiasis?

Las infecciones vaginales por levaduras son también conocidas como candidiasis genital, candidiasis vaginal o candidiasis vulvovaginal. Este tipo de infección vaginal es causada por un tipo de hongo o levadura (cándida). Hay muchos tipos de hongos en el cuerpo humano que pueden llevar a una infección por hongos, pero el tipo más común que se encuentra en alrededor del 92% de los casos es conocido como Candida albicans.

Hasta el 50% de las mujeres, naturalmente, muestran la presencia de varios tipos de Candida en la vagina que no conducen a una infección vaginal. Hay muchas bacterias que ocurren naturalmente en la vagina que mantienen a la Candida albicans bajo control. Si algo afecta el equilibrio de bacterias “buenas” en la vagina que mantienen a raya las infecciones vaginales, la candidiasis se puede desarrollar cuando el crecimiento de candida albicans excede los niveles normales.

La candidiasis no suele ser una enfermedad grave y puede ser tratada con varios medicamentos de venta libre o de receta. Aunque no se considera una condición médica seria, puede ser un signo de más graves condiciones médicas subyacentes que pueden conducir a complicaciones en caso de que la candidiasis no sea tratada.

• Las causas de la candidiasis

Varios factores pueden alterar el equilibrio normal de la vagina que lleva a la candidiasis, como tener un sistema inmune débil como consecuencia del embarazo, la quimioterapia, enfermedades crónicas, etc… Otros factores incluyen el uso de esteroides o antibióticos que pueden destruir las bacterias “buenas” y llevan a diversas infecciones vaginales. El uso de duchas vaginales, cambios hormonales, ropa interior muy apretada, etc también puede conducir a una infección por levaduras.

• Los síntomas de la candidiasis

Aunque muchas mujeres no muestran ningún síntoma de candidiasis en absoluto, algunos de los síntomas asociados con una infección por hongos incluyen pero no están limitados a, comezón en el área de la vagina. Esta comezón puede conducir al ardor y el dolor al momento de orinar.

Otro de los síntomas de la candidiasis es la presencia de enrojecimiento alrededor de la vagina o áreas de la vulva. Este enrojecimiento y ardor pueden causar dolor durante las relaciones sexuales.

Otro signo común de la candidiasis es la presencia de una excesiva descarga vaginal con apariencia de queso cottage. Esta descarga puede oler como a cerveza o el pan o puede no tener olor y con color ligeramente amarillo o blanco. Esta descarga también puede variar de ser gruesa a ser delgada y fina.

Estos diversos síntomas son similares a otras infecciones vaginales como la vaginosis bacteriana, y sólo un médico podrá decir de forma concluyente si estás sufriendo de una infección por hongos o alguna otra infección vaginal.

Candidiasis Tratamiento

Hay muchos métodos tradicionales para el tratamiento de la candidiasis, tales como cremas, pastillas, geles, lociones, supositorios vaginales, etc, que están disponibles sin receta o con receta médica.

Aquellas mujeres que usan los métodos de medicina tradicionales pueden experimentar una recurrencia de este tipo de infección vaginal en el año siguiente al tratamiento ya que la medicina tradicional sólo trata los síntomas más no la causa en sí de una infección por levaduras o candidiasis.

Además, la medicina tradicional no sólo es cara, sino que puede dar lugar a otras infecciones vaginales como la vaginosis bacteriana, etc…

Remedios Naturales Para la Candidiasis, los más Recomendados

Es importante saber que los métodos de tratamiento integral o holísticos para el tratamiento y cura de la candidiasis han sido muy recomendados y han sido encontrados ser tan efectivos y muy eficaces para librar a las pacientes de infecciones por levadura de una vez por todas ya que buscan no sólo tratar los sintomas sino que tratan la raíz del problema, por lo que las mujeres no experimentan una recurrencia de las infecciones por hongos después de usar los métodos naturales de tratamiento.

Los tratamientos holísticos o naturales para la candidiasis utilizan varios ingredientes que están disponibles en tu casa o en una tienda local de salud y generalmente no son tan caros como las opciones de tratamiento tradicionales.

Los tratamientos naturales son también libre de efectos secundarios, ya que trabajan con el cuerpo y no en su contra al usar ingredientes naturales u orgánicos. El hacer un cambio de estilo de vida también es importante cuando se utilizan métodos naturales de tratamiento. Los cambios en tu dieta, por lo general, también son recomendables.

Quieres eliminar tu candidiasis vaginal, genital o bucal de forma fácil, rápida y completamente natural de una vez por todas? Deja ya de sufrir! Descubre un método único y revolucionario que ha ayudado a miles de mujeres y hombres en el mundo a deshacerse de esa molesta infeccion por hongos para siempre en pocos días! Candidiasis Tratamiento

Visita YA! >>> www.candidiasistratamiento.blogspot.com

¿Que opinas sobre este tema?