Bueno, si no sabías que los hombres también pueden padecer candidiasis o infecciones por hongos, es bueno que ahora lo sepas. Pero ¿sabes qué síntomas son los que debes buscar y lo más importante, la manera de curar la candidiasis genital? Si eres una mujer leyendo este artículo entonces debes preocuparte si tu pareja tiene una infección por hongos, debido a que sin saberlo, te lo puede transmitir a ti durante el acto sexual. Imagina descubrir que has desarrollado una infección vaginal y te preguntas de dónde en la tierra fue que la conseguiste.

Al igual que las mujeres, cuando los hombres contraen una infección por hongos y esta no es tratada, pueden sufrir de síntomas graves que requieren tratamiento inmediato. La mayoría de los hombres contraen la candidiasis genital en el área del pene, no sólo es vergonzoso, sino que puede ser difícil deshacerse de ella si no se toman las medidas apropiadas. A pesar de que puede ser más común que los hombres contraigan una infección por hongos a partir de una pareja sexual en lugar de desarrollarla por su cuenta, las infecciones pueden ser causadas por otros factores.

Algunos de los síntomas más comunes de una candidiasis genital son:

* Dolor
* Dolor muscular
* Hinchazón
* Piel seca agrietada en el pene
* infección de la zona inguinal
* Fatiga o falta de energía
* Disfunción sexual

Estos síntomas no desaparecerán por sí solos, de hecho, los síntomas se harán cada vez peores si no se tratan. Un hombre tendrá dolor al orinar, con el tiempo el dolor se convertirá tan agudo que una descarga comenzará a salir por el pene.

Aquí hay 3 consejos efectivos para curar la candidiasis genital:

Mantén el área genital limpia

Para deshacerse de la infección por hongos, la clave está en cambiar el entorno en el que la candidiasis genital vive. Dado que la levadura crece en lugares cálidos y húmedos, debes mantener limpia el área genital. De hecho, los hombres que han sido circuncidados rara vez experimentan infecciones genitales por hongos. Esto es porque a diferencia de los hombres circuncidados el glande de sus penes se expone al aire.

Limpia el pene dos veces al día (una por la mañana y luego antes de ir a la cama). Llena un vaso de plástico transparente no más de 1/8 lleno de vinagre blanco y luego llena a 3/4 con agua caliente o templada. Coloca el pene en el baño de vinagre caliente. Va a quemar sólo un poco al principio, pero va a aliviar la comezón de la infección. Retrae el prepucio, si es posible y agita tu pene por el agua. Después, lava el pene, asegurándote de que esté seco.

Limita el consumo de alimentos azucarados

Elimina o reduce drásticamente el azúcar de tu dieta ya que aumenta la levadura dado que se alimenta del azúcar en el torrente sanguíneo. Refuerza el sistema inmunológico – Usa yogurt y acidophilus.

Fortalece el sistema inmune

Para deshacerte de la candidiasis genital en sí el sistema inmunológico tendrá que ser fortalecido. Cuanto más fuerte sea el sistema inmunológico más rápido podrá eliminarse la infección. El yogurt contiene acidophilus que ayuda a reponer las bacterias naturales en el estómago. También puedes tomar acidophilus diariamente en forma de tabletas. Cuando se utilizan los antibióticos, estos matan las bacterias buenas y malas por lo que los acidophilus te ayudarán a deshacerte de las malas bacterias.

Sigue estos efectivos consejos y podrás eliminar la candidiasis genital o candidiasis en el hombre de forma natural y rápida!

Quieres saber como curar la candidiasis genital, candidiasis vaginal o candidiasis oral de forma fácil, rápida y completamente natural sin salir de casa?

Descubre el candidiasis tratamiento más poderoso de todos! Cura de forma natural y muy efectiva tu infección por hongos para siempre, vuelva a sentir el alivio, tranquilidad y bienestar, no sufras más!

Visita YA!

www.candidiasistratamiento.blogspot.com

1 comentario en “Candidiasis Genital – Cómo Curar la Candidiasis en el Hombre Naturalmente Con 3 Sorprendentes Pasos”

  1. juan dice:

    Quizas estro fue escrito hace mucho pèro es en realidad efectivo ingerir acidophilus?

¿Que opinas sobre este tema?