El sexo en una relación es muy importante. Siempre existen consejos que son muy interesantes, ya que cierta forma, son ideas frescas para mantener el interés, el deseo y la gratificación sexual. ¿Has escuchado que el hombre busca a fuera lo que no encuentra en su casa?, generalmente se refiere al sexo, y si lo piensas, es una gran verdad. Por esto, conviene renovar nuestros conocimientos sobre Como hacer el amor a un hombre. Para ello, hemos preparado para ti, unos…

Consejos para hacer el amor, que seguramente te interesarán.

Los dos mejores consejos. Hacer el amor no es una actividad de solo 15 minutos. Si aprendes este nuevo concepto, harás el amor desde que te levantas, hasta el final de la noche y el otro consejo, es olvidar totalmente que hacer el amor es sinónimo de penetración.

¿Viven juntos? ¡Genial!

Desde la mañana comienza con la seducción. Puedes hacerle coquetas insinuaciones, como dejarle unas de tur bragas en el maletín, será muy divertido que cuando lo abra en su oficina, las vea. Ten la seguridad que estará pensando en ti todo el día.

Déjale un mensaje de texto, diciéndole que esa noche estarás dispuesta a hacer lo que más le gusta.

En la puerta de entrada, deja pegada una nota, donde lo saludes y le dices que te tiene que seguir una pista. Dile que vaya a la sala y sobre la mesita, déjale otra nota. En ella deja una bolsa con varios preservativos, un aceite para masajes y tal vez un vídeo erótico, pero no vulgar. Dile que luego pase a la cocina, al refrigerador.

En la puerta de la nevera, pega otra nota y pídele que saque la botella de vino, tome dos copas y luego dile que lo estás esperando en la bañera, esperando para que se duchen juntos.

¿Ves?, saber Como hacer el amor a un hombre no se trata de poses complicadas, de pastillas, de cuánto tiempo dure la erección o el tiempo que pueda contener su eyaculación. Hacer el amor es simplemente el mismo juego en diferentes escenarios, agregando creatividad, elementos y situaciones divertidas, que siempre mantendrá la llama del amor y la pasión encendida. Estos Consejos para hacer el amor, te garantizarán momentos diferentes, que te unirá a tu pareja de una forma muy diferente. Siempre tendrán divertidos recuerdos que los harán reír y por supuesto, los querrán repetir, tal vez con otras ayudas.

¿Que opinas sobre este tema?