Cuando se llega a la ciudad de Buenos Aires dispuesto a recorrer cada una de sus míticas calles y sus reconocidos barrios, es posible subirse a un bus turístico que brinda el gobierno de la ciudad. A través de esta actividad, organizada en frecuencias permanentes de lunes a viernes, se pueden recorrer más de veinte lugares de la ciudad de Buenos Aires. La salida es en Diagonal Norte, y desde allí se atraviesa la ciudad de punta a punta.
Si vas a buenos Aires, y te alojas en el hostel Palermo Buenos Aires estás muy cerca de esta actividad que se propone a todos los turistas. Los servicios de play hostel son excelentes.
Para quienes no conocen Buenos Aires, se recomienda realizar el paseo en este medio de transporte porque permite conocer muchos barrios como San Nicolás, San Telmo, Retiro, La boca y muchos más. Además, se pueden conocer los edificios más importantes de la ciudad de Buenos Aires como La Casa Rosada y el Congreso de la Nación. Luego se puede conocer el famoso Teatro Colón y otros sitios destacados de la ciudad de Buenos Aires.
Es una excelente alternativa para salir a conocer la ciudad sin tener que manejar en sus calles, ya que suele ser muy caótico para quienes no están habituados al lugar, y a la gran cantidad de tránsito.
Una ciudad que propone muchas actividades y que invita a los turistas con propuestas divertidas y diferentes para no perderse ninguna de sus atracciones. Todo para visitar.