Por su parte, el colectivo de trabajadoras del sexo Hetaira, consciente de que entre sus clientes existen personas de toda índole, ha visto la necesidad de hacer un trabajo de sensibilización, de los clientes debido a que la figura de la prostituta continúa estando muy degradada y esta visión de la sociedad no favorece un buen trato hacia ellas.

En ese sentido, ya hace años, ha venido repartiendo folletos dirigidos, igual a prostitutas como a clientes para fomentar su preocupación y actitud en distintos aspectos: para respetar el medio, depositando los preservativos en las papeleras y no en el suelo; para que los clientes no regateen los precios ni pidan la devolución de dinero; para que las trabajadoras den valor su servicio, considerándolo de calidad…

Como contrapartida a la campaña el Ayuntamiento promocionaba «Porque pagas existe la prostitución. No contribuyas a perpetuar la explotación de seres humanos», las mujeres tambiñen hicieron su contracampaña hacia el cliente:«No contribuyas a perpetuar la explotación de seres humanos, por ello, respétanos, usa siempre condón y páganos bien».

ligar con chicas

 En esa línea, desde Hetaira se está desarrollando un trabajo, dirigido a aumentar la autoestima de las trabajadoras del sexo, para que ellas sientan ser buenas profesionales de su trabajo y lo ejerzan como tales. Que sean las propias trabajadoras del sexo, las que “eduquen” a sus clientes para promover buenas prácticas en todos los aspectos.

Tomando como ejemplos al colectivo canadiense Stella y la útil tarjeta alemana de las 10 Reglas de Oro, se confeccionará una guía dedicada al cliente de la prostitución, que tiene como objetivos, una serie de pautas de comportamiento, información que deben saber cuando se contratan estos servicios, qué tipo de servicios pueden solicitar, sobre higiene personal y autocuidados.

http://www.videos-porno.co/amateur/

¿Que opinas sobre este tema?