Existen alimentos naturales que nos proporcionan propiedades que pueden actuar como afrodisiacos naturales para el hombre y la mujer.

Lo mejor de todo es que estos afrodiciacos son naturales por lo cual no se corre ningun riesgo de efectos secundarios pues son alimentos 100% naturales.

Alimentos como las Ostras son afrodiciacos que pueden estimular el apetito sexual tanto en el hombre como en la mujer.

Con la evolucion de la ciencia y nuevos descubrimientos sobre el tema podemos llevar una vida sexual sana sin necesidad de exponernos a “tratamientos desconocidos” que pueden traer consecuencias secundarias.

Algunos alimentos que pueden servir como afrodisiacos naturales son:

– Frutas para las relaciones sexuales:

1. Bananas

Se trata de una fruta que contiene una gran variedad de nutrientes saludables necesarios para un funcionamiento corporal adecuado.

2. Higos

Los romanos creían que los higos tenían un sabor sexy. También es un alimento muy saludable con una gran variedad de buenos nutrientes para el funcionamiento del cuerpo y contiene fibra para suavizar el metabolismo.

3. Bayas de Goji

Se trata de una nueva inclusión en la lista de alimentos para el sexo; contienen todo tipo de nutrientes saludables que brindan salud y la estamina que se necesitan para lograr un rendimiento sexual. Las bayas de Goji contienen una variedad de antioxidantes legendarios.

4. Frutillas

La frutilla no brilla en el mundo de la salud sexual. Provee varios nutrientes y su sabor es excitante por naturaleza cuando se come en presencia del sexo opuesto. Para lograr una experiencia muy estimulante, prueba frutillas con chocolate, que brinda una variedad de estimulantes corporales naturales que aumentan la libido.

5. Sandía

La citrulina es el componente principal de la sandía y un ingrediente esencial para la salud vascular, particularmente en la región donde la salud sexual lo necesita. También es buena para el funcionamiento inmune.

– Sexo especiado

1. Pimientos

Siempre se relacionó a los alimentos picantes con el deseo sexual. Especialmente, los pimientos y el sexo fueron pensados para estar juntos. Contienen un montón de nutrientes y realmente mantienen el corazón bombeando y los poros eliminando sudor.

2. Ajo

Mientras que el aliento a ajo se considera uno de los mayores desmotivadores sexuales, muy pocas sustancias pueden estimular los órganos sexuales con aumento del flujo sanguíneo como lo hace el ajo.

3. Jengibre

El jengibre tiene un sabor estimulante y un efecto aún más estimulante en los genitales. El flujo sanguíneo por los genitales aumenta mucho luego de comer jengibre.

– Los mariscos y el sexo

1. Ostras

Como ya se mencionó, desde épocas antiguas se sabe que las ostras son un buen condimento previo para las relaciones sexuales. Ahora sabemos que se puede tratar de una combinación de zinc, ácido aspártico y N-metil-D-aspartato. Estos componentes actúan juntos para aumentar la producción de testosterona y liberar rápidamente testosterona y estrógeno.

2. Langostinos

Comer langostinos nunca fue considerado como un comportamiento sexy, pero sus altos niveles de yodo pueden ser útiles para el funcionamiento tiroideo, que es lo que permite mantener niveles constantes de energía, aún durante grandes esfuerzos.

¿Que opinas sobre este tema?