Bastantes hombres de todo el mundo tienen problemas con la eyaculación precoz. Tomando en cuenta que es un problema que casi no se habla entre los hombres, cerca de la tercera parte de la población total masculina padece o ha padecido inconvenientes en su vida. Cabe decir que hay una serie de vías no médicas que sirven como tratamientos para aguantar más tiempo en el sexo.

Una manera de retrasar el orgasmo es apretar suavemente justo debajo del glande cuando siente q esta cerca de acabar. Esto ejerce presión sobre la uretra y empuja la sangre de vuelta hacia el pene. Detener el flujo de sangre en este momento para el reflejo orgásmico, es decir, se logra retrasar la eyaculación durante un momento.

Otra alternativa es conocer las diferentes etapas de la respuesta sexual. Los cuatro momentos son excitación, meseta, orgasmo y resolución. El secreto es mantenerse en las etapas de excitación y meseta durante el mayor tiempo posible. Los movimientos cuando se está en el sexo con la mujer necesitan hacerse más despacio o incluso suspenderse temporalmente si tiene la sensación de que el orgasmo se acerca.

Hay grandes beneficios para el hombre, si él presiona la vagina en lugar de empujar hacia adentro. Presionar la vagina, donde se encuentra el clítoris excita a la mujer y también ayuda a suprimir un orgasmo durante más tiempo. Pequeños movimientos superficiales son recomendables, penetrando solamente 3 pulgadas en la vagina.

Cambiar de posición durante el sexo a menudo puede dar lugar a relaciones sexuales más duraderas. Permitir que su pareja se posicione en la parte superior del pene en realidad estimula menos. Un movimiento lento y constante por parte de su pareja resultará que logre quedarse en la fase de excitación, lo que le ayudará a que el sexo dure mucho más tiempo.

El control de respiración puede controlar el momento del orgasmo. Si un hombre puede calmar su respiración al acercarse al punto culminante del orgasmo, puede llegar a ser capaz de retrasar la eyaculación. Conocer las etapas que conducen a la eyaculación es fundamental. Un hombre debe ser capaz de identificar cuando la eyaculación puede ocurrir y en vez de entrar en pánico, debe lograr que su mente se relaje y si es posible pensar en otras cosas.

Este tema es muy a menudo humillante para los hombres y las mujeres, normalmente no lo llegan a platicar libremente, pero hacerle frente a estos problemas llevará probablemente a conocer como aguantar más en la cama, tener una mejor comunicación entre la pareja y una relación amorosa más solida.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. Encuentra Como aguantar más en el coito, y nunca vuelvas a pasar vergüenza. Lo que necesitas es practicar ejercicios para controlar el orgasmo y saber Como entrenar el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?