Si usted está leyendo este artículo en este momento es porque coloco una serie de palabras muy específicas en un buscador que lo trajo hasta acá, y solo puede haber dos opciones por las cuales alguien busca este tipo de información, una tarea para el colegio, la universidad o el instituto en el que estudia o encontrar una respuesta a la situación en la que se encuentra y no es capaz de preguntar a nadie personalmente. Si usted es el estudiante acá encontrara una parte de su tarea, si por el contrario usted está viviendo esta pésima experiencia de la eyaculación precoz no solo encontrara un par de tips al respecto, sino que además ha encontrado una página que le ayudara a solucionar el problema de raíz y definitivamente.
Primero que nada identifiquemos el problema, la eyaculación precoz es una enfermedad que generalmente es psicológica y actualmente se calcula que alrededor del 30% de los hombres la padecen. Se define como la incapacidad de controlar la eyaculación al punto en el cual ambas partes estén satisfechas sexualmente, en los casos más graves el hombre eyacula incluso antes de tener una penetración o coito. Muy pocas veces tiene causas físicas, por lo general es causado por la ansiedad, el miedo, el estrés o la inexperiencia.
Si usted está en el grupo de hombres que tiene eyaculación precoz debido a causas psicologías, como el 90% de los que los sufre este mal, entonces preste mucha atención a estas recomendaciones:
Técnica de comenzar y parar:
Se basa en una masturbación controlada, que puede realizarse solo o en pareja dependiendo de la confianza que se tengan. La idea es que usted o su pareja estimulen el pene hasta el punto donde sienta que va a llegar a un orgasmo, pero antes de la inminente eyaculación. En ese momento se detiene la estimulación por 5 a 20 segundos y se retoma. Se recomienda hacer el mismo procedimiento por lo menos 3 veces antes de permitir la eyaculación.
Ejercicios musculares:
Existe un ejercicio sencillo que originalmente se pensó para la incontinencia urinaria, pero que después de algunos estudios se encontró que también pueden ayudar en los problemas de eyaculación precoz. Consiste en una práctica simple que se realiza cada vez que tenga que ir al baño, la idea es manejar el flujo de la orina con el fin de evacuar en chorros intermitentes es lugar del acostumbrado flujo continuo. El objetivo de esta actividad es identificar plenamente los músculos que está usando y aprender a dominarlos. De esta forma ayudara a manejar mejor su erección en el momento del coito, aparte de eso, si desea enseñarle este ejercicio a su pareja para que lo realice durante la relación sexual, esta será mucho más placentera.
Es recomendable realizar un programa de ejercicios para controlar la eyaculación precoz, este programa debe ser realizado diariamente si desea conseguir resultados permanentes, pero también es recomendable que tome algunos suplementos naturales que le ayuden a controlar su eyaculación precoz desde hoy mismo y así conseguir mayor tiempo de penetración.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?