Para conquistar un hombre en la cama es importante que las mujeres aprendamos sobre que es lo que realmente les gusta a los hombres de las mujeres cuando tenemos sexo. Que es lo que ellos aman a la hora de hacer el amor. Para esto tenemos que aprender diferentes técnicas y consejos sobre como complacer a un hombre en la cama.

Estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres no tenemos ni idea de como complacer a un hombre en la cama. Esto se debe a que nuestra sociedad es un poco machista y no se ve bien que un mujer investigue sobre técnicas sexuales o cosas así y por lo general esta tarea es delegada a los hombres. Actualmente muchas relaciones de pareja fracasan debido a que la mujer no logra satisfacer sexualmente a su novio o esposo. Esto se debe a que la mujer pocas veces sabe como satisfacer a su hombre.

Por todo lo anterior he decidido compartir mis conocimientos sobre como complacer y satisfacer a un hombre en la cama. Bueno ahora sin más preámbulos aquí les dejo algunos consejos importantes para saber como complacer completamente a un hombre en la cama. Estos consejos los aprendí en la guía Afrodita en la cama de Aldo Rusell,  el cual es un experto terapeuta sexual.

Consejos sobre como complacer a un hombre en la cama:

Como complacer a un hombre en la cama – Consejo 1: Desinhibición Total.

Como mujer debes abrirte física y mentalmente para hacer del sexo algo muy apasionante y especial. Muchas chicas piensan que con solo estar desnudas en la cama entonces el buen sexo ocurrirá. Lo cierto del caso es que debes estar totalmente concentrada en lo que estás haciendo, en el momento en que te distraes o pierdes el entusiasmo, entonces la pasión sexual con tu hombre se verá disminuida. Es muy importante que te concentres y te metas completamente en el acto sexual, concéntrate y disfrútalo, vívelo con pasión. Te hago mucho enfazis con concentrarte porque muchas veces las mujeres nos ponemos a pensar en como se ve nuestro cuerpo o cosas por el estilo. Lo importante es satisfacer a tu hombre y que ambos disfruten del sexo. Por esto solo concéntrate en el momento y vívelo al máximo.

Como complacer a un hombre en la cama – Consejo 2: Disfruta el Sexo Oral.

Cuando le des sexo oral a tu hombre entonces disfrútalo y hazlo con entusiasmo. No tomes una actitud de que lo estás haciendo por obligación. Es importante que tu hombre sienta que tú de verdad deseas su cuerpo y que lo quieres así tal como es. Tu hombre luego podrá retribuirte dándote a ti el gran placer que mereces. El sexo oral es muy importante para los hombres ya que para ellos es muy especial y excitante sentir que su parte mas intima se encuentra al interior de una boca calentita.  Para esto empieza acariciando su pene suavemente y en la medida que avanzas empieza a introducirlo en tu boca, usa tu labios y tu lengua para masajear todo su pene desde la base hasta la cabeza del pene. Con una mano sostén su pene y con la otra acaricia sus testículos y el resto de su cuerpo.

como satisfacer sexualmente a un hombre

Como complacer a un hombre en la cama – Consejo 3: Toma el control

Es importante que demuestres iniciativa en la cama, esto sorprenderá gratamente a tu hombre pues él está acostumbrado a ser quien empieza la pasión sexual. Actúa confiadamente en todo momento y toma el control de las acciones para conquistar a tu hombre en la cama. Esta estrategia nunca falla. Es muy importante que seas tu la incite al hombre al sexo. Se tu la que crees el momento para hacer el amor y veraz como quedara de agradecido tu hombre. Cuando empieces antes de que se desvistan, empieza besándolo con pasión y acaricia su pene por encima de la tela del pantalón, esto es muy excitante para los hombres.

Como complacer a un hombre en la cama – Consejo 4: Se creativa cada vez

Es importante que vuestra relación sexual no se vuelve rutina, por ende debes sorprender a tu hombre para mantener en él la llama bien viva. Sorpréndelo al iniciar el sexo en las mañanas o en las noches, en cualquier momento en el que no se lo esté esperando. Empieza por besarlo sensualmente y luego toma su pene y frótalo hasta que esté bien excitado y él será todo tuyo. Además de esto en cada relación sexual que tengas con el se creativa y mezcla diferentes poses, se tu la que lo llevas a descubrir nuevas fantasías  cuando hacen el amor. Llévalo paso a paso. No olvides el sexo oral, el cual es super importante cuando se desea complacer a un hombre en la cama.

Como complacer a un hombre en la cama – Consejo 5: Consigue la guía Afrodita en la Cama

La guía Afrodita en la cama es la nueva guía del experto terapeuta sexual Aldo Rusell. Con base en su gran experiencia en relaciones sexuales de pareja, Aldo decidió condensar toda su experiencia y todo los secretos que sabe acerca de como satisfacer y complacer a un hombre en la cama para dejarlo loco de deseos de volver a estar con su mujer. Esta guía es altamente efectiva y a mi me ha funcionado muchísimo.  Después de aplicar esta guía a mis encuentros sexuales con mi novio, la satisfacción de mi hombre fue completa. El antes me sacaba excusas para tener sexo conmigo y ahora solo desea  y cuenta los días para que volvamos a hacer el amor. Con esto me di cuenta que si es verdad que cuando en una pareja el sexo anda bien, la relación en general anda perfecto. Actualmente tenemos un noviazgo maravilloso y vivimos con mucha pasión nuestro noviazgo. Esto es maravilloso y es lo mejor que le puede pasar a cualquier mujer.

Si deseas conocer mas sobre como complacer a un hombre en la cama y conocer mi testimonio con la guía Afrodita en la Cama te recomiendo que visites la siguiente web: Afrodita en la cama – Como complacer a un hombre en la cama.

7 comentarios en “5 consejos sobre como complacer a un hombre en la cama”

  1. Yare dice:

    Sabes when i do my boyfriend. Blowjob no puedo meterlo completo in my mouth porque cuando trato completo me da como si fuera a vomitar, sabes cuando te lavas la boca y te metes el sepillo completo que te da con vomitar, 🙁 pues asi me pasa y no quiero eso que hago

    • andrea dice:

      Amiga.. a mi me pasaba hasta que vi que tenes que aprender a controlar las ganas de vomitar cuando el pene casi llega a la garganta. Practica con aguntarte las ganas o simplemente no lo lleves hasta ese punto para hacer un buen sexo oral no es necesario tragártela, acuérdate que podes usar las manos también y con hacer una especie de “sopapa” con la boca cuando introduces el pene es un buen truco para la satisfacción.. suerte!

  2. margarita dice:

    exelente quiero comenzar hacer creativa y cambiar y salir de la rutina me gustaria saber mas del tema no soy muy diestra y ya llevo 13 años de casada y necesito reavivar las paciones

  3. lina dice:

    gracias por estos consejos ya mi esposo y yo lo hicimos y lo disfritamos
    al maximo y ya viene u bebe en camino

  4. Manipulador de Alimentos dice:

    Muy buen articulo, la verdad siempre se agradece estos consejos.

  5. alejandra dice:

    Muy bueno

  6. madeleine dice:

    la verdad estoy muy interesada en complacer ami pareja y que espere volver a repetir el plato cuando regrese de trabajas

¿Que opinas sobre este tema?