Es una realidad que las mujeres tardan más tiempo para alcanzar un orgasmo que los hombres. El hombre normal llega al orgasmo entre 5 a 10 minutos. Le lleva a la mujer promedio de 10 a 15 minutos para tener un orgasmo. En este momento le diré 4 consejos para durar más en el coito esta misma noche.

Detenerse y seguir

Este método consiste en lo siguiente: cuando usted está cerca de llegar al momento de la eyaculación debe detenerse. Necesita identificar las señales y sensaciones de su ser para tener chance de hacer esto. Antes de llegar al punto en que el orgasmo es inevitable, necesita parar para frenar su empuje. También ayuda si es capaz de calmar sus músculos durante un minuto.

Posiciones

Hay varias posiciones que le ayudan al hombre para aguantar más tiempo en el coito con su pareja. La mejor posición en la que el hombre recibe menos estímulo y la pareja por el contrario recibe mayor placer es en la que la pareja se coloca sobre el hombre. Esta posición ayuda ya que la mujer es responsable de los movimientos en la cama, y el hombre puede enfocarse más en retrasar el orgasmo. Es una posición ganar – ganar para la pareja.
Dentro de esto es necesario decir que cambiar de posiciones con frecuencia ayuda enormemente a durar más tiempo en la cama.

Utilizar condón

El uso de un preservativo es una técnica muy poderosa para durar más tiempo en la cama. Ya que disminuye las sensaciones del pene, manteniendo así un orgasmo tardío. Aunque no es una técnica que ayude a eliminar la eyaculación precoz permanentemente, funciona para satisfacer a la pareja, y te puede funcionar esta misma noche, aunque es preferible trabajar el problema de raíz, y más adelante hablaremos de cómo se puede hacer. También es bueno para prevenir un embarazo no deseado o una enfermedad.

Masturbarse antes de ir a la cama

Un hombre puede escapar al cuarto de baño al ver que está a punto de eyacular y lograr masturbarse. Una vez que ha eyaculado una vez, el nivel de emoción disminuirá, y le tardará un poco más de tiempo volver a eyacular. Esta tampoco es una técnica que le ayude a solucionar el problema de raíz, sin embargo, el fin principal de ésta táctica es reducir la ansiedad.

Estas sencillas técnicas le ayudarán incluso hoy mismo para durar más tiempo en la cama, sin embargo, lo que yo le recomiendo para eliminar este problema de raíz es apegarse a una guía de ejercicios para retrasar la eyaculación precoz, de esta manera conocerá como aguantar más en la cama siempre, sin necesidad de condones retardantes, ni cremas que pueden traerle feas consecuencias en el largo plazo.

La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Descubre Como durar mas en el coito, y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es realizar ejercicios para controlar la eyaculación y saber Como entrenar el musculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?