La eyaculación precoz es un deficiencia por la que pueden pasar la mayoria de los hombres en algún momento de sus vidas. Esta enfermedad esta dada por la incapacidad del hombre para demorarse bastante tiempo sin eyacular. Un eyaculador precoz se identifica por eyacular muy rápido, pocos minutos despues de haber enpezado a penetrar a su pareja y en casos mas graves justo antes de empezar a penetrarla.

Por esto es importante que los hombres nos preocupemos por investigar y aprender técnicas para evitar la eyaculación precoz. En este articulo les compartire 3 técnicas para evitar la eyaculación precoz, las cuales aprendí gracias al libro Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, este libro es una guía completa sobre coomo curar la eyaculación precoz, como evitarla y como aprender a satisfacer a una mujer en la cama. Es un libro muy completo y es vital que cada hombre interesado en satisfacer a su pareja lo tenga.

Bueno ahora si quiero dejarles las tecnicas para evitar la eyaculación precoz:

1. Aprende a controlar tus niveles de excitación, cuando aprendes a controlar que eslo que mas te excita y que es lo que menos te excita, logras tener mayor control sobre tus estados o niveles de excitación. Esta técnica para evitar la eyaculación precoz es muy buena, ya que al ponerla en práctica frecuentemente logras identificar que es lo que realmente te eleva al maximo, para asi cambiarlo por algo que no te excita tanto cuando sientes sensaciones de eyacular. En la guía Domina tu orgasmo se profundiza mas sobre esta técnica para evitar la eyaculación precoz. En la guía hay ejercicios dedicados a esta técnica para realizar con la ayuda de tu pareja o solo.

2. Descubre las poses sexuales que mas te favorescan para evitar la eyaculación precoz, debes buscar poses donde tu cuerpo no se mueva mucho de atras hacia adelante, ya que estos movimientos aumentan tus deseos de eyacular, además debes evitar poses sexuales donde tu estes encima de tu mujer boca abajo, ya que el pene estaria en la dirección de eyacular y el semen podria precipitarse muy pronto. Giancarlo en su guía recomienda estar boca a arriba y que tu mujer este encima, pero que ella no salte encima tuyo de forma vertical sobre tu pene, sino que se mueva de atras hacia adelante de forma que ella tenga bastante placer y que tu puedas durar más tiempo en la cama sin eyacular.

3. Fortalece tus musculos PC, para evitar la eyaculación precoz, estos musculos son los encargados de la eyaculación. Entonces lo que debes hacer es empezar a a fortalecerlos. Te voy a enseñar uno de los ejercicios que he prácticado y me ha funcionado muy bien, cuando vayas a orinar, deten el flujo de la orina, cuando aprietas y detienes la orina estas utilizando tus musculos PC, has esto 4 a 5 veces mientras orinas, recuerda, empiezas orinar, retienes el flujo de la orina, vuelves a orinar y vueles y paras, asi sucesivamente mientras estas orinando esto te ayudara a tener mayor control sobre estos musculos, te ayudara a fortalecerlos y además te protegera de otras enfermedades, como pueden ser enfermetades en la prostata.

Espero que este articulo sea de gran utilidad para tí, para conocer más sobre el libro Domina tu orgasmo visita Domina tu orgasmo – Opiniones

Continua leyendo..

¿Que opinas sobre este tema?