Conoce 3 secretos sobre cómo retardar la eyaculación, descubre que es lo que realmente funciona para saber cómo retardar la eyaculación. Lee con cuidado…

Si eres hombre y duras poco en la cama, creo que muchas veces te abras preguntado, cómo retardar la eyaculación?

Cómo retardar la eyaculación

Esta pregunta ha sido hecha por muchos hombres alrededor del mundo, pues existe una gran numero de hombres con problemas de eyaculación temprana. Para curar la eyaculación temprana debes aprender técnicas probadas y naturales sobre como controlar tus orgasmos, como aprender  a retardar la eyaculación. Estas técnicas han sido creadas desde hace muchisimos años, solo que no se ahn compartido publicamente porque los hombres que las conocian no querian dar esta información tan valiosa a nadie, pues querian ser los unicos que pudieran satisfacer totalmente a sus muejeres. Lo bueno es que actualmente existe una guía sobre como retardar la eyaculación llamada domina tu orgasmo, esta guía fue escrita por un hombre que padecio este problema por mucho tiempo, él cual inverstigo por varios años que realmente funcionaba y las mejores técnicas las condenso en ese manual. Te recomiendo que lo leas es totalmente bueno.

Bueno pero ahora así, hablemos de los 3 secretos sobre  cómo retardar la eyaculación

 cómo retardar la eyaculación – secreto 1

El primer secreto para saber como retardar la eyaculación, es cambiar tus pensamientos, pues generalmente, los hombres que tienen este problemas solo piensan en que van a quedar mal con su pareja porque piensan y tienen miedo de eyacular muy rápido. Por esto lo primero que debes aprender es a controlar tus pensamientos y a cambiar los pensamientos negativos donde dices mentalmente que no podras durar mucho tiempo a pensamientos positivos donde dices que puedes durar mucho tiempo sin eyacular. Empieza desde ya a hacer el ejercicio de repetirmentalmente todos los dias por 2 minutos que puedes durar por ejemplo 1 hora en la cama teniendo sexo. Esto hara que tu cerebro empice a cambiar tu realidad y que tu nueva realidad es que eres un hombre sano que efectivamente puede durar mucho tiempo sin eyacular, la ley de atracción si existe y tu atraes lo que piensas. Recuerda la frase de henry ford: ” Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, esa es la realidad en tu vida”. Así que manos a la obra empieza a cambiar tus creencias.. Como retardar la eyaculación sera muy fácil para ti.

 cómo retardar la eyaculación – secreto 2

Encuentra posiciones sexuales que no impliquen mucho movimiento de tu pene de forma que se mueva de adelante hacia atras, ya que esto hace que eyacules muy pronto. Por ejemplo si te acuestas con tu pareja los dos de lado, esta posición evita que te muevas mucho  y además es una posición muy romantica ya que al no poderse mover, estan muy cerca y se pueden besar y acariciar. Con esta posición estoy seguro que lograras aprender cómo retardar la eyaculación fácilmente, te sorprendera con los resultados.

 cómo retardar la eyaculación – secreto 3

La tercer tecnicas  para aprender como retardar la eyaculación precoz es aprender a  fortalecer tu musculo PC, este musculo cuando esta bien fortalecido, te ayudara muchismo, ya que es musculo al apretarlo te ayudara a detener la eyaculación y retardarla . Debes aprender técnicas para fortalecer este musculo. Te recomiendo el libro Domina tu orgasmo, este libro tiene las mejores técnicas para fortalecer el musculo PC.

Visita AHORA MISMO! la página web a continuación para conocer más información sobre el libro Domina tu orgasmo y lograr aprender paso a paso cómo retardar la eyaculación:  HAZ CLICK AQUÍ

¿Que opinas sobre este tema?